Disponible La Nueva Beta Del Ios 4.3

6.688 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PsYxXx
tal vez despues de quedarse pillaso en la mitad de la restauracion es necesario revivirlo con easyirecovery 2.5 o programaa de ese tipo...yo lo intentare en casa mas tarde,te tidis modos gracias,pense k era como en 4.2 , que fue bastante simple

Yo creo que el problema radica en los archivos colgados en esa página porque si que es cierto lo que dices que con la beta del 4.2 se podía hacer perfectamente de esa forma, así te saltabas la protección de Apple y su sistema Developers xDDD.

De todas formas yo sólo he probado la beta para Ipad, no he tocado la del Iphone después de lo que ha sucedido. No obstante he dedicr que tampoco es nada grabe lo que sudece si haces el sistema que comentas, tan sólo entras en DFU mode y solventado pero claro seguro que hay más de uno que se puede acojonar y pensar que se ha quedado sin Ipad o Iphone (este último vuelvo a recalcar que no lo sé a ciencia cierta si da el mismo resultado).


Un saludo y ya nos contarás que resultado te ha dado a ti emoticon feliz .
 #12
Escrito   0  0  
yo eso tambien lo habia provado con el ipad y funcionaba sin problemas...hoy lo intentare...al salir del trabajo y confio en poder hacerlo ..

PsYx3x
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PsYxXx
si la kereis descargar sin ser desarrolador aki aiempre estan las ultimas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy bueno el link emoticon alegre

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #14
Escrito   0  0  
Hola; ¿alguien sabe si hay algún firmware 4.3 para descargar que se pueda instalar sin ser desarrollador? Por google no encuentro nada...

SALUDOS
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Hola; ¿alguien sabe si hay algún firmware 4.3 para descargar que se pueda instalar sin ser desarrollador? Por google no encuentro nada...

SALUDOS



Hola amig@!
Si quieres instalar la beta2 iOS 4.3 y todas las demas,escribeme a este mail;
ellavledoriamdj@hotmail.com y te registro tu UDID como dev.
Saludos!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DelValle15
Hola amig@!
Si quieres instalar la beta2 iOS 4.3 y todas las demas,escribeme a este mail;
ellavledoriamdj@hotmail.com y te registro tu UDID como dev.
Saludos!


Hola otra vez; ye te di las gracias en el otro hilo de la beta 2. Ya lo tengo instalado. También he visto que lo tienes publicado en el subforo de compraventas.

SALUDOS
 #17
Escrito   0  0  
Pues hay gente que se vende el iPad con la beta de iOS 4.3 instalada ya:

Aquí

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #18
Escrito   0  0  
Yo he subido a la 4.3 b2 sólo para guardar el shsh con el tinyumbrella.
A los 30min, de nuevo a la 4.21 y jb tethered.

Nunca se sabe si ese shsh en el futuro puede dar alegrías ( al igual que está dando el 4.2b3)

Saludos.
Volver a iOS