(Ayuda) Tarifa de datos Iphone, o tarifa normal

3.715 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! soy nuevo en el foro, asi que ante todo, un saludo a todos ...

Queria haceros una consulta, en verano, hice la portabilidad de Vodafone a Movistar, para que me dieran el X6, y con la portabilidad, tuve que contratar un plan de voz, y otro de datos, mas concretamente la tarifa plana de datos normal, la basica de 10€/mes ...

Mi sorpresa viene, ahora, que tras las navidades, me encapriche del Iphone 4. Por no querer ampliar la permanencia, ni pagar mas a movistar por tener que contratar el plan de precios del iphone, me lo compre libre, con la idea de usar mi plan de datos normal, que tengo activado ahora con el X6 ... El caso es que llame esta tarde, para que me dijeran donde adquirir la microsim, y cuanto me costaria, y cual es mi sorpresa, cuando la operadora, que no tenia ni idea dicho sea de paso, me dice, que tengo que contratar ademas la tarifa iphone, porque es muy distinta a la que tengo contratada, y que si navego con el iphone y mi tarifa actual, me lo tarificaran aparte ... Queria saber si esto es verdad, porque tenia entendido, por amigos que lo tienen asi, que si tienes la tarifa de datos normal de 10€ te va a servir para usarla con el Iphone, puesto que la unica diferencia entre estas tarifas, es que la normal tiene un limite de descarga de 100 Mb y despues te baja la velocidad, y la del iphone de 300 mb creo, y despues te baja igualmente ... Porfavor, informarme, que mañana me llega el movil nuevo, y no tengo ni idea de que hacer ... Perdonad el testamento! ... Mil gracias de antemano ...
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa de datos de internet en el movil, te vale perfectamente para el iphone, la que no vale es la tarifa de iphone para el resto de teléfonos. Confirma luego el consumo en canal cliente.

Para el tema de la microsim, prueba a preguntar en un distribuidor de movistar.

.
 #3
Escrito   0  0  
refloto esto para preguntarlo de nuevo,porque yo tengo una tarifa de datos normal de 10€ que son 100mb y me acaba de decir el comercial que necesito una tarifa especial para el iphone4,que es la de 15€ la mas barata...

entonces ahora no se que hacer!

un saludo

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #4
Escrito   0  0  
No tienen ni idea, claro que te intentarán encasquetar la tarifa de 15 en vez de la de 10, pero está claro que cualquier tarifa de datos vale para el iphone, pero las del Iphone NO valen para los otros.


Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
No tienen ni idea, claro que te intentarán encasquetar la tarifa de 15 en vez de la de 10, pero está claro que cualquier tarifa de datos vale para el iphone, pero las del Iphone NO valen para los otros.


Saludos.



ya me lo imaginaba pero no estaba seguro.

he tenido 4 o 5 iphones ya y nunca he tenido tarifa especifica,pero no sabia si la habian podido liar con el iphone4...

muchas gracias compañero!

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Volver a Movistar