quote:
Originalmente escrito por gsmanuel
Bueno, pues por fin me ha llegado la factura en papel y, como siempre, dos cargos sospechos de conexión a internet por valor de 1.9€ cada uno (en la anterior factura, me hicieron 4 cargos de este tipo), sin fecha ni hora de conexiones. Conozco bastante bien el funcionamiento y software de los móviles, tengo muy controlado lo referente a conexiones a internet y demás... y si tengo que conectar, lo hago siempre por wifi y, en cualquier caso, tengo el móvil configurado para que me pregunte antes de hacer cualquier conexión, por lo que yo no he hecho dichas conexiones que me cobran. La última vez que llamé para quejarme, me dijeron (los panchitos inútiles), entre otras absurdeces inciertas y sin sentido, que yo había conectado el móvil como modem a un pc (tócate lo huevos...) "pero señor mio, si yo tengo contratada mi propia linea a internet en casa, no tengo necesidad de hacer eso, ni lo he hecho nunca". En fin, que, por suerte, ya soy de Yoigo; que te den "robafone". No me extraña que seas la compañía que más clientes has perdido este año (más de 500.000; el doble que "vomistar", que tampoco se queda atrás...).
Un saludo a todos, y gracias por vuestras contestaciones.
por lo menos te ha llegado, a mi ni me ha llegado en papel ni nada de nada, me parece una tomadura de pelo ya, ni en mivodafone, ni por carta ni por nada... tan difícil es hacer las cosas bien?