¿Os ha llegado la factura, en papel, del último periodo de facturación?

3.396 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmanuel
Bueno, pues por fin me ha llegado la factura en papel y, como siempre, dos cargos sospechos de conexión a internet por valor de 1.9€ cada uno (en la anterior factura, me hicieron 4 cargos de este tipo), sin fecha ni hora de conexiones. Conozco bastante bien el funcionamiento y software de los móviles, tengo muy controlado lo referente a conexiones a internet y demás... y si tengo que conectar, lo hago siempre por wifi y, en cualquier caso, tengo el móvil configurado para que me pregunte antes de hacer cualquier conexión, por lo que yo no he hecho dichas conexiones que me cobran. La última vez que llamé para quejarme, me dijeron (los panchitos inútiles), entre otras absurdeces inciertas y sin sentido, que yo había conectado el móvil como modem a un pc (tócate lo huevos...) "pero señor mio, si yo tengo contratada mi propia linea a internet en casa, no tengo necesidad de hacer eso, ni lo he hecho nunca". En fin, que, por suerte, ya soy de Yoigo; que te den "robafone". No me extraña que seas la compañía que más clientes has perdido este año (más de 500.000; el doble que "vomistar", que tampoco se queda atrás...).

Un saludo a todos, y gracias por vuestras contestaciones.


por lo menos te ha llegado, a mi ni me ha llegado en papel ni nada de nada, me parece una tomadura de pelo ya, ni en mivodafone, ni por carta ni por nada... tan difícil es hacer las cosas bien?
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
A otro mas que ni en pdf de la web ni en papel.

Go go go.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chinchiya
A otro mas que ni en pdf de la web ni en papel.
Yo la puedo ver en pdf, pero en papel no me ha llegado, eso si, el cargo al banco lo primero, y cuando he llamado porque tengoun descuento de un 30% y no lo veo aplicado la chica (sudamericana) me dice que la factura no esta emitida emoticon roto , le he dicho el nº de factura y me dice que ella no la puede ver hasta de aqui 3 dias, que es para el 14 de enero emoticon desconcertado (a mi me facturan del 1 al 30 de cada mes), bueno que le he dicho que como puede ser que yo la vea y ella no, me ha farfullado algo que no entiende nadie que hable cristiano, y que llame el lunes es la solucion que me ha dado. Pues el lunes a dar por c...
Volver a Vodafone