Vodafone ha vendido una linea con el mismo número que el mio

6.089 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fachitroll
Pide desde tu actual compañia que actualicen las tablas de portabilidades de tu linea

Muy bien pero ahora hace falta saber como le explicas eso al panchito que te coja el telefono emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Muy bien pero ahora hace falta saber como le explicas eso al panchito que te coja el telefono emoticon roto2


+1, los panchitos no tienen ti p*t* idea de lo de las tablas.emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #13
Escrito   0  0  
ya por curiosidad

¿que compañia dice que eres aquí?
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
ya por curiosidad

¿que compañia dice que eres aquí?
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num


Carrefour movil

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #15
Escrito   0  0  
Lo que se comenta aquí no es nada raro en Vodafone..

Yo hace meses puse aquí un post de que en un concurso donde Vodafone regaló unas 200-300 tarjetas SIM, hubo decenas y decenas de casos de gente que al llamarse a si misma le salía otra persona, que era de otra compañia y con exactamente el mismo número..

Al cabo de un tiempo corrigieron el fallo cambiando de número a la gente.

PD: Vodafone es una mierda.
 #16
Escrito   0  0  
Llama al 123 y le dices que te abra una incidencia tecnica "un SUBCASO", y ese departamento te lo arregla todo.



Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Si es posible,
Yo me fui hace años de vodafone me cambie a SImyo y de SImyo a HITS y....aun recibo algun SMS del Club 2020 de Vodafone, hace años se porto, despues se volvio a portar y A VODAFONE AUN LE DEBE CONSTAR COMO CLIENTE ESA LINEA


y OTRO CASO MAS
tenia la telefonia Fija de vodafone, porte el numero fijo a otra compañia con el ADSL y el dia que se realizaba la portabilidad yo estuve reclamando en mi NUEVA compañia porque no recibia llamadas en la linea fija y las recibia en el numero movil (donde antes recibia las llamadas del fijo vodafone), o sea EN PRINCIPIO CREIA QUE NO SE HABIA REALIZADO LA PORTABILIDAD, PERO mi nueva compañia me aseguraba que todo era correcto, estaba portada y recibia llamadas ( incluso me hicieron llamadas de prueba y sonaba el fijo nuevo en la linea nueva (al apagar el movil que antes recibia las llamadas del fijo, pero al encenderlo volvia a recibir en el movil y la linea fija no recibia la llamada) llamo a Vodafone pido me pongan con bajas y les pido que me confirmen si estaba realizad la portabilidad del fijo me dicen que si pero...... no la habian dado de baja en sus sistemas lo hicieron y ahora si funciona correctamente


CONCLUSION:
Vodafone aunque se porte o migre el numero no acaba dando de baja totalmente la linea con todos los servicios y por eso sigue pasando "Cosas Raras"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BrasKa
Buenos días me resgitré para que me ayuden. Resulta que vodafone ha vendido un telefono con el mismo numero que el mio (yo soy Movistar, porte desde vodafone) y estoy recibiendo mensajes de que mi tarjeta ha sido dada de alta, de bienvenido al programa de puntos de vodafone e incluso consultas de saldo.

Resulta que la otra noche me llamo un numero y le devolvi la llamada y resulto ser un hombre que habia comprado un movil para su hija y estaban probandolo y como es el mismo numero me llamaban a mi en lugar de a ese telefono y hoy ademas me ha llamado una chica de vodafone desde una tienda.

Estoy llamando a vodafone tratando de solucionar esto y no hacen mas que mandarme de un sitio para otro y no me dan solución y encima me estan cobrando estas llamadas a atencion al cliente.

Me gustaria saber si puedo tomar acciones legales porque no estoy dispuesto a pagar el dinero de estas llamadas que no me sacan de dudas.

Un saludo, muchas gracias.


Tienes derecho a tomar acciones legales pero necesitas un numero de incidencia...... envia un FAX al departamento de calidad de vodafone y de tu actual compañia y explicales el caso. A mi me pasó, vodafone asignó mi numero a una linea adsl-usb pq antes yo habia sido vodafone y al portarme a orange el desenganche no se hizo correctamente y vodafone creyó q el numero se habia dado de baja asi q un tiempo despues lo rescataron. Le quitaron el numero al otro cliente pero fueron tan listos que en vez de cargarse el numero, lo pasaron a prepago y ya no se pudo hacer nada, orange me ofreció cambiarme el numero de forma gratuita, me dió a elegir unos cuantos numeros (Entre 10) entre ellos algun gold... y compensarme con unos 60€+iva devueltos en factura ....... asi que seguramente tendras que perder el numero

edito: me di cuenta de q mi numero estaba doblado pq no podia recibir llamadas/sms de otras compañias, solo de orange y fijos XD y el contestador del modem-usb decia: Le atiende el contestador vodafone........
 #19
Escrito   0  0  
y yo que pensaba que tenia problemas.... xD

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
Volver a Vodafone