Promo Navidad Lidertel-GSMspain

3.207 18
 #11
Escrito   0  0  
A mi me llegó un calendario de estos de forma de triangulo para el escritorio con el logo de gsmspain y la pagina...

Info por privado
 #12
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado hoy el calendario. Menos es nada chicos!!
Gracias al equipo de gsmspain por el detalle.
 #13
Escrito   0  0  
pues a mí me ha llegado el teléfono esta mañana con número nuevo y con 12€ en llamadas
 #14
Escrito   0  0  
javierito creo que eres el unico con menos de 10000 post que ganaste el pack, quizas no participamos 50 con mas de 10000 post, hoy a mi me llego mi pack tambien con sus 12 euros en llamadas que ya traspase jeje
 #15
Escrito   0  0  
otro con un calendario..xd
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
javierito creo que eres el unico con menos de 10000 post que ganaste el pack, quizas no participamos 50 con mas de 10000 post, hoy a mi me llego mi pack tambien con sus 12 euros en llamadas que ya traspase jeje

pues no tengo ni idea de eso de los 10K mensajes pero seguro que sale alguno más en mi situación; o quizás le molo al admin, jajaja

edit: DANEKRO parece que también le ha llegado, mira en la taberna
 #17
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado esta mañana el pack con numero nuevo 12 en llamadas

gracias Admin
 #18
Escrito   0  0  
Yo también me inscribí y no he recibido nada.

.
 #19
Escrito   0  0  
Jo, yo quiero el móvil y la tarjeta ^^

A mí no me ha llegado ni el calendario aun. Ya cuando me lo manden (si llegan a hacerlo) se pueden ahorrar la hoja de enero xD.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a General