Reducción de la velocidad en TD

6.304 23
 #21
Escrito   0  0  
No sé las condiciones del contrato, pero puede que el quid de la cuestión sea el internet móvil "PLUS". Cuando hace unos meses tuve que contratar una 3g móvil para el portátil, la diferencia entre la tarifa normal y la "premium" o "plus" estaba precisamente en que el tráfico de la plus tenía preferencia sobre el tráfico de la tarifa normal y una vez pasado el límite estaba sujeto a las saturaciones de la red, que en caso de ser inexistentes, no modifican sustancialmente tu velocidad de conexión. Supongo que con las tarifas de internet de las que habláis pasa exactamente igual.
 #22
Escrito   0  0  
Yo no note nunca una bajada de velocidad, aunque mi consumo, segun la web de movistar, esta en torno a los 300mb, con la tarifa de 10€/100mb
Lo que leí en su día fue que si bajan la velocidad es porque se satura la red en determinada zona, y por eso a algunos se les reduce la velocidad y a otros no.
No sé cuanto habrá de ciertoen esto, pero yo nunca noté una reducción notable de velocidad (normalmente en Madrid y alrededores); quizás an algún momento concreto, pero lo achaco al cambio de red (3g-GPRS por ejemplo)o peor cobertura
 #23
Escrito   0  0  
Mi experiencia es la siguiente:

Hace como 3 meses se me ocurrió utilizar el Móvil como modem USB para navegar con el poratátil, cuando superaba los 200 MB (Movil plús 15 E)
me mandaban el mensaje y se me cortaba la conexión.
Volvía a conectarme y seguía navegando a la misma velocidad : 7MB /1Mb sin ningun cargo extra en la factura.

Pero esto se ha acabado, ahora mismo cuando supero los 200 mb me mandan el mensaje, se corta la conexión, me vuelvo a conectar y la velocidad es penosa.

Tarde o temprano te la cortan , a algunos más tarde (o nunca)que a otros.

Originalmente escrito por lukas2
Yo creo que el tema ha quedado ya muy clarito en el hilo y yo que vosotros no lo airearía mucho más, que luego pasa lo que pasa. Ahora que está claro, creo que es mejor dejar caer el hilo.

Saludos.


Originalmente escrito por hautbois2
No entiendo tu mensaje la verdad, lo que ha quedado claro es que a veces bajan la velocidad y a veces no. A mi siempre me la bajan.


hautbois2, piensa en los que no le bajan la velocidad:
no les hará gracia que se extienda el rumor y se la corten, hay que pensar en los demás, ya nos roban suficiente ellos, los de las operadoras.
 #24
Escrito   0  0  
Gracias jac7odom. Podría hacer una lista de las cosas que empezaron así en el foro y terminaron pronto, pero mejor no recordar penas...

Saludos

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
Volver a Movistar