Factura rectificativa (ayuda)

4.460 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi historia.


- Yo era cliente prepago de Vodafone con unos 80 y pico € de saldo y migré a contrato con la idea de hacer un amago. Pues bien, el amago no me interesaba y decidí portar otra linea a Orange y posteriormente devolverla a Vodafone para conseguir el iphone 4 que me salia de este modo mas barato.
Así las cosas llamé a Atenc. Cliente para volver la de contrato (con 80 euros a favor) a prepago y un comercial me dijo que ese dinero se me ingresaría en saldo cuando volviese a prepago. Llamé mas tarde para asegurarme de esto y cual es mi sorpresa que me dicen que no me lo van a ingresar.

- Me llega una factura de 0,71 €.

- Y hoy me llega una factura rectificativa de la siguiente manera:

ABONOS
alta del servicio ------ 0,00
Cuota mensual ---------- 0,00
Cuota de serv. suplementarios - 0,00
Llamadas ---------------------- 70,65 CR

Total abonos -------------------- 70,56 CR

Total antes de impuestos -------- 70,56 CR
IVa (18%) ---------------------- 12,70 CR

Total abono -------------------- 83,26 CR





* Aviso de abono

Próximamente recibirá un abono en su factura por un importe de 83,26 €
En caso de tener alguna duda, por favor, notifíquelo a nuesto SAC.

=====================================

¿Qué es CR?

El caso es que si no me lo pueden abonar en la siguiente factura porque me he pasado a prepago. Entonces, ¿que va a pasar?

Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
uf!pues yo llamaría a atención al cliente para que me pasaran con facturación, pues el saldo se debe haber quedado en tu linea de contrato, aunque sin numero de telefono. No creo que te lo conviertan en saldo. Seguramente te lo abonarán en cuenta; eso sí, dentro de un mes, como suele ser de costumbre en vodafone.
De todos modos, habla con el departamento de facturación
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me a abierto lo que ella(latinoamericana) a denominado "un caso" para ver que como me van a hacer el ingreso ya que según ella, ya me lo deberían de haber ingresado. (la nota es con fecha 12/12/2010).

¿Alguien se ha encontrado en la misma situación y a salido victorioso con esta gente?
 #4
Escrito   0  0  
..arriba..
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
acabo de llamar de nuevo y me ha dicho que me llamarán para ingresarmelo, para mí que se están quedando conmigo...
 #7
Escrito   0  0  
ahora me dicen que no procede. y que se me va a ingresar en la cuenta de cliente. ¡pero si soy prepago!
Volver a Vodafone