Vodafone quiere ser "más agresivo" y hace cambios en su cúpula

4.280 24
 #21
Escrito   0  0  
Según el artículo, el indio que viene a calentar la correspondiente silla en España "es un joven de 39 años".

Sí ese tío es joven con 39 años, yo estoy en la pubertad.

Qué feliz me han hecho por unos instantes.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Perfecto, ahora Vodafone pretende ser "más agresiva" pues ha llegado tarde, leyendo la noticia parece que traen a este Indio de Sudafrica porque en este país ha conseguido pasar de los nueve a los 24 millones de clientes,
en España el mercado de la telefonia esta saturadisimo hay más lineas que personas, y más de 30 operadores móviles.

No le veo mucho futuro, porque quieren no gastarse un duro y ganar muchos clientes, y así les va.
 #23
Escrito   0  0  
la noticia también en un periódico nacional
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Amplian hoy un poquito la noticia con el perfil del ejecutivo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Supongo que el "número uno" de la multinacional que ha designado a este nuevo directivo no es usuario de vodafone en españa, porque entonces se enteraría mejor del desastre de gestión de clientes que tiene, y antes habría echado a toda la cúpula actual.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #25
Escrito   0  0  
Parten de errores de diagonosis.

No hace falta ser agresivo en españa con la que está cayendo.
Solo hay que hacer las cosas bien, arreglar la facturación y no financiarse a costa d elos clientes.

Que alguien me explique como la intranet de simyo funciona como un reloj y la de vodafone es una mierda.

son inútiles o quieren ser poco transparentes con el cliente.
Todo esto son estrategias cortoplacistas que destruyen la marca.
Volver a Vodafone