Alguna experiencia de amago con contrato simple??

1.843 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, he estado buscando en el foro sobre esto pero todavia no hay mucha gente que lo haya hecho. Ando mirando para hacer un amago para sacar algun movil o bajar a la tarifa del 6.

Alguno habeis probado?? que os han ofrecido??

gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
un up, enga a ver si hay alguien que lo hay hecho.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Con este contrario no había acumulación de puntos no??, mi madre lo tiene y ya se le va a acabar la permanencia así que también me interesa saber qué están ofreciendo.


Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
yo lo tengo,no hace puntos y para conseguir un movil se ha de amagar,nose si la tarifa del 0 y 8 dan puntos......Lo que esta bien de esta tarufa es que viene asignada 13 meses con el control 1 si te lo dan,que es un bono.
 #5
Escrito   0  0  
las tarifas del cero, del seis y del ocho si dan puntos.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #6
Escrito   0  0  
El contrato simple no acumula puntos. lo que no se es si te ofrecen algo en caso de que inicies una portabilidad, para evitar que te vayas.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
nadie ha probado un amago con el contrato simple??
 #8
Escrito   0  0  
yo lo hice el año pasado en noviembre, no podían darme los puntos que se saque (250.000) en amago porque como mi contrato simple no generaba puntos tuvo que hacer el apaño de darme de alta en el servicio de programa de puntos para poder hacer el bono. Durante este año cambié al contrato 8 directamente desde el canal cliente. Ahora si me genera puntos el contrato.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
Volver a Movistar