¿Qué será lo próximo? ¿Prohibirle al Ejército celebrar la Navidad?

1.943 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Qué casualidad que sólo Interlobotomía se haga eco de la notícia. Por otra parte, me gusta cómo se clasifica a la gente sin tener ni idea. Si lo dice Interfacherias, me lo creo. emoticon carcajada

Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Estas tan obsesionado conmigo que no ves más alla. Quieres que te saque hilos donde cuelgo notícias sacadas del InfraMUNDO??

Que sepas que escucho la radio para informarme, no leo prensa escrita ni digital. Pero como comprenderás, para hacer entrar en razón a paletos cómo tú no pondre un corte de voz, es más fácil un link.

Venga, continua con tu obsesión por dejarte en ridículo tu solito rebuscando en mis posts.

¿Qué será lo próximo? ¿Prohibirle al Ejército celebrar la Navidad?


Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Y por poner uno de El País sí?? Venga chavalín, no quedes peor de lo que ya has quedado, eres patético.

"Cómo se puede observar", pues venga pon otra de tus pruebas. A mí me la suda lo que digas, me informaré donde quiera y cuando quiera. Creete lo que te dé la gana. Me informo a tarvés de la radio, de varias emisoras por cierto, y casi nunca es la SER. Lo que a ti te escuece porque tienes a la gente encasillada como tu amigo piskulante y te crees que todos los de izquierdas escuchamos lo mismo.

Venga, esperando que vuelvas a aparecer para quedar mal en cualquier momento.
Hasta el próximo FAIL emoticon sonrisa


Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política