Dar de baja tarifa de datos gratuita desde el año pasado. ¿No puedo?

7.831 17
 #11
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, si me podéis ayudar con esta duda...
Mi madre va a coger un Iphone con TD 15 (espero que me den la TD separada de llamadas porque si no vamos mal; probablemente se la cobrarán, es decir (no será gratuita ni con descuento). Una vez le manden el Iphone si no lo activo con ninguna tarjeta puede llamar mi madre desde un móvil antigüo que tiene (ni wifi, ni bluetooth ni nada) y decir que si me pueden cambiar la tarifa a diaria como deciais o por conexion... El iphone lo usaria yo con mi Sim recortada (después) porque tengo TD gratis un año. De todas formas he leido algo en este mismo post de que si haces una llamada con el movil antiguo ya te lo reconoce el sistema y entonces le puedes decir al 123 que te la quite porque no usas internet no? Que se te ha roto el móvil o que se lo has dado a un primo...(yo que se)
Y también quiero preguntar que si la tarifa Smartphone 15 tiene permanencia porque si no evidentemente no preguntaría todo esto...

Perdonar por la parrafada pero es un Iphone emoticon guiño

Gracias. Este foro es la leche!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Traverf
Hola a tod@s, si me podéis ayudar con esta duda...
Mi madre va a coger un Iphone con TD 15 (espero que me den la TD separada de llamadas porque si no vamos mal; probablemente se la cobrarán, es decir (no será gratuita ni con descuento). Una vez le manden el Iphone si no lo activo con ninguna tarjeta puede llamar mi madre desde un móvil antigüo que tiene (ni wifi, ni bluetooth ni nada) y decir que si me pueden cambiar la tarifa a diaria como deciais o por conexion... El iphone lo usaria yo con mi Sim recortada (después) porque tengo TD gratis un año. De todas formas he leido algo en este mismo post de que si haces una llamada con el movil antiguo ya te lo reconoce el sistema y entonces le puedes decir al 123 que te la quite porque no usas internet no? Que se te ha roto el móvil o que se lo has dado a un primo...(yo que se)
Y también quiero preguntar que si la tarifa Smartphone 15 tiene permanencia porque si no evidentemente no preguntaría todo esto...

Perdonar por la parrafada pero es un Iphone emoticon guiño

Gracias. Este foro es la leche!!


como tenga permanencia en la tarifa de datos iphone se la va a tener que comer y no se la van a desactivar ni a cambiar por la diaria aunque metas la tarjeta en un nokia 3310 xd.

yo ando parecido. En abril se me acaba el año gratuito, y no se si hacer otro amago pa sacar otro año gratis. ya vere emoticon ummmmm

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #13
Escrito   0  0  
yo consegui en enero la TD gratis y anteayer llame al 123 y a los 5 minutos les colgue, son unos incompetentes.
llama al 607-100-199 (telefono de retenciones) y diles que quieres cambiar tu TD por la smartphone diaria (esa puse yo, sino coje otra) y diles que en el 123 no la podian desactivar (esto PARECE ser cierto. en mi caso los del 123 me dijero que como tenia un descuento aplicado de otro departamento, que para cambiar de TD tenian que quitar el descuento y ellos no podian. en retenciones todo solucionado en un par de minutos)

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Yo no tengo permanencia en la tarifa de datos, ¿podría conseguir en el departamento de bajas un descuento de esta tarifa?
 #15
Escrito   0  0  
Hola
¿la tarifa diaria smartfone tiene consumo minimo mensual?
ES que hace poco he conseguiro un iphone 4 para una linea que casi no utilizo gastando todos los puntos que tenia y pasandome a diminuto 8. Y en ningun momento me dijeron nada de tarifa de datos.
Ya se que me arriesgue al coger el iphone a comerme la tarifa, pero aun asi me sale a cuento pues me inyectaros muchisimos puntos. Pero eso no quita para que no intente darla de baja.
Yo por si acaso me guarde los pantallazos de la tienda online mientras hacia el pedido, y alli no se ve por ningun lado referencia a tarifa de datos, tan solo a la diminuto 8.
Un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #16
Escrito   0  0  
La tarifa diaria no tiene consumo mensual.

Saludos!

Esto es un infierno.
 #17
Escrito   0  0  
yo llamé al 123 la semana pasada para desactivar la td de un n97mini de enero del año pasado,y sin problemas le dije que me desactivara la tarifa de datos y asi consta:

Plan de datos contratado
Actualmente no tienes contratados los servicios Wap

la llamada la realice con el nokia n97mini,al acabar desconfiguré los apn cambiandole una letra y todo arreglado

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #18
Escrito   0  0  
Luego llamaré, en mi vodafone no puedo.

Pondré la tarifa diaria por conexión.
Volver a Vodafone