cambio en la tarificacion de internet sin contrato

5.764 15
 #11
Escrito   0  0  
Pepe tiene alguna tarifa muy buena de voz, el mejor SAT, pero en datos a mi esta "mejora" me da lo mismo: sigue siendo carísimo.

Y si pusieran el MB a 300 Euros me daría igual: Ahora mismo para datos, sin bono, Pepe no se puede usar, así que me da igual 0.5 que 5 que 300.

A ver si lo dejan a 3 cts desde el principio que es lo suyo.

Saludos.

.
 #12
Escrito   0  0  
La verdad es que esos 11 megas primeros siguen siendo demasiado caros.
Bueno,seguiremos con el Wifi.
Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Voto a que se dejen de medias tintas y pongan a 3 céntimos/mega desde el primero.

Eso ya lo llevamos rogando desde el principio y se hacen los tontos. Por eso para mis conexiones esporádicas uso Simyo (como la mayoría) y eso es un dinero que Pepephone deja de ingresar.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #14
Escrito   0  0  
Yo me he ido del todo(Voz, datos, sms) a Simyo. Vale que no tienen la misma cobertura, ni el mismo SAC ni de lejos, pero el precio de datos para conexiones esporádicas es inadmisible.

En simyo es:
*16 veces más barato el precio por mega en la tarifa 8ct
*Infinitas veces con la tarifa de 5ct con consumo mínimo (300mb gratis)

 #15
Escrito   0  0  
Ahora mismo, el precio por MB, es el punto débil de Pepephone, siendo más caro que Movistar por ejemplo, donde tienes 10MB por 1€.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone