Movistar me tiene 1h y 15mins (de momento) al telefono

1.244 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

No pretendo ser un burdo plagiador de aquel usuario que hizo un seguimiento de una llamada de Vodafone que nadie quería coger, pero creo que estoy en la misma situación.

Movistar, concretamente el numero de retenciones y portabilidades (224472) lleva tiempo colgandome sin sentido las llamadas, mientras que a otros numeros los atendía sin problema.

Normalmente me cuelgan a los 3 minutos como mucho, pero hoy llevo 1h y 20 minutos y esto tiene pinta de ir para rato. Como evidencia, probad a llamar al 224472 y vereis como os cogen a la primera.

Hago copiapega del thread que he hecho en otra web (mediavida):

Os pongo en situación.

Mi vecina trata durante dos meses de poner en marcha una tarifa plana. El primer mes le dicen que todo correcto, así que ella llama consecuentemente (tener una TP te da más libertad y te permites más minutillos al teléfono) y BUM, 80€ de factura.

El segundo mes reintenta activarla y le dicen que todo correcto de nuevo. De todos modos, no se fía y a final de mes, la factura refleja no hay ninguna tarifa plana activa todavía.

Confíando en que un amago solucionaría todo, yo mismo me encargo del proceso y consigo ésto, que además posteo en el hilo de amagos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A fecha de 18 de diciembre todavía NO HAY NADA ACTIVO. Alegan que hay un módulo de ahorro que no consiguen desactivar. Yo, por comodidad, gestiono las llamadas desde mi móvil.

Como ven que estoy venga a dar la murga para que me activen la TP que me prometían a mitad de precio, veo que a partir del 6 de diciembre, mis llamadas al 224472 acaban COLGADAS SIN SENTIDO o con el mensaje de que LLAME EN UNOS MINUTOS. 20 llamadas al día y siempre lo mismo... y lo peor es que con el móvil de mi vecina las cogen en apenas 3 minutos.

LLEGA LO BUENO:


Hoy mi vecina dice que ya está harta y trato de llamar con mi teléfono. Primera llamada: rechazada. Segunda llamada: me pasan a la música de espera, lo cual es un avance. Lo sería si no llevase ahí UNA HORA Y 5 MINUTOS!

Y lo peor de todo es que a mi vecina LE COGEN EN APENAS 5 MINUTOS.

Así que nada, ya se puede morir el iPhone que esta llamada no la cuelgo, y ahora vengo con los vídeos para más pruebas.



Qué hago? No pienso colgar.
 #2
Escrito   0  0  
Adjunto una foto, y pronto un video:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Me acaban de colgar, pero les he vuelto a llamar.

A ver qué tardan ahora.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy con dos teléfonos, uno con el 224472 esperando y el otro con el dpto de bajas.

A ver quién explica que una línea espere 1h y 40 minutos para acabar colgada, y otra consiga establecer contacto dos veces en 10 minutos.
 #5
Escrito   0  0  
 #6
Escrito   0  0  
yo creo esta claro. Tu numero lo tienen en lista negra de "pesados", y por eso tardan mas en cogerlo. (no te tomes a mal lo de pesado eh?emoticon perdido )

A mi me pasó tambien cuando estaba reclamando un bono por un amago. Desde mi numero me tenian mas de cuarto de hora esperando. Al llamar desde el de mi novia (otro movistar), en 2 minutos me cogian.

Lo dicho, prueba desde otro numero movistar.
 #7
Escrito   0  0  
No no, me da igual la consulta.

Tengo dos vídeos que demuestran que tengo dos llamadas de 1h y 40 mins cada una que nadie coge, y otra de 5 minutos con otro móvil que enseguida recibe alguien atendiendo.

A la OCU van.
 #8
Escrito   0  0  
¿Las facturas las paga o no las paga? Porque si las paga, no le harán caso nunca.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar