Duda Tema pago permanencia y amago

2.446 14
 #11
Escrito   0  0  
No puedo ir a una tienda movistar, pagar los 70€ de penalización y quedarme sin permanencia, así de fácil? Pues entonces ya sí que nosé que hacer.
 #12
Escrito   0  0  
Una opción que tienes, pero no sé como la verás:

Devuelves el recibo del banco, cuando pasen a cobrarlo, te esperas a que te corten la línea, contactas con ellos para pagar, teóricamente has incumplido el compromiso de permanencia, y te pasan el cobro la permanencia, pasará un tiempo hasta que comprueban el pago, y te vuelven a activar la línea.

Una opción un tanto arriesgada.

.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
Cuanto tiempo llevabas en movistar? Tu permanencia era por zona azul, alta nueva, migracion??

Es que si era por zona azul se solapan las permanencias (que no es que la perdonen) si llevas más de 12 meses.

Pero sería bueno saberlo si era por alta nueva, migración, porque pueden cambiar las condiciones en las que realizan ofertas.



Esa opción no creo que te la den.


llevo unos 10 años aprox, y si, estaba en zona azul. La permanencia que tenia fue por otro amago de portabilidad que hice el octubre del año pasado (en este caso si que no tenia permanencia), en ese momento me dieron un omnia a 0 y con TD.
Todavía estaba con esa permanencia cuando hice el amago esta semana.

A mi lo que me han dicho es que con esta oferta, vuelvo a tener desde ahora 24 meses de permanencia, quitandome los 9 que ya me quedaban.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aldiri
llevo unos 10 años aprox, y si, estaba en zona azul. La permanencia que tenia fue por otro amago de portabilidad que hice el octubre del año pasado (en este caso si que no tenia permanencia), en ese momento me dieron un omnia a 0 y con TD.
Todavía estaba con esa permanencia cuando hice el amago esta semana.

A mi lo que me han dicho es que con esta oferta, vuelvo a tener desde ahora 24 meses de permanencia, quitandome los 9 que ya me quedaban.


Por eso tu caso es diferente al del compañero luisss_11 que su permanencia es por migracion, no es por zona azul como la tuya.

.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisss_11
No puedo ir a una tienda movistar, pagar los 70€ de penalización y quedarme sin permanencia, así de fácil? Pues entonces ya sí que nosé que hacer.

No creo que te convenga hacer eso. Tu ya puedes negociar independientemente de la penalización que tengas.

Si al final te vas, la pagarás. Si no te vas,o bien sigues con tu antiguo movil como estas ahora,o pides la porta y te ofrecerán otro nuevo, perdonandote esos 70€
Volver a Movistar