Icono R en rojo en Samsung 5230W

12.783 8
 #1
Escrito   0  0  
Mi telefono era de orange y despues de liberarlo uso symio el caso es que en la pantalla me sale una R en rojo que segun el manual es Itinerancia (fuera del area habitual de servicio) no he probado si meto una de movistar porque no dispongo de ella.
Sabeis si me estan cobrando algo por estar el telefono así??
 #2
Escrito   0  0  
No te están cobrando nada extra. Cualquier OMV (Simyo) funcionan en roaming usando las antenas de los OMR, de ahí que siempre estés en roaming.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
No te están cobrando nada extra. Cualquier OMV (Simyo) funcionan en roaming usando las antenas de los OMR, de ahí que siempre estés en roaming.

entonces no le doy importantcia no? es solo por este operador, cuando tenga a mano una tarjeta de vodafone o movistar lo probare, pero vamos que el susto me lo he llevado aunque sea una tonteria jajaj
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibixito
entonces no le doy importantcia no? es solo por este operador, cuando tenga a mano una tarjeta de vodafone o movistar lo probare, pero vamos que el susto me lo he llevado aunque sea una tonteria jajaj

no hace falta que pruebes nada, es eso, que simyo usa la red de la OMR en este caso ORANGE. NO TE PREOCUPES
 #5
Escrito   0  0  
Si pruebas con Vodafone o Movistar no te saldrá la R, porque son operadores con cobertura y antenas propias. Pero te pasará con cualquier OMV. No tiene la menor importancia, no te cobran más ni nada, ni al teléfono le pasa nada. De hecho te acostumbrarás a ello.

A mí en mi motorola V360 me sale una maleta, y llevo ya más de un año con OMVs y cuando ponía una sim de vodafone se me hacía raro no ver la maletita ^^. Es un icono más del móvil emoticon sonrisa

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #6
Escrito   0  0  
No pasa con todas las OMV. Sólo pasa con las que tienen código de red propio.
Es decir: con masmovil no te pasaría. Con pepephone tampooo. Pero con simyo sí.

 #7
Escrito   0  0  
A mí con pepephone sí me ocurre, en el motorola que es donde me sale. Me sale la misma maleta que con simyo. En el LG no me pasa con ninguna de las dos operadoras.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
A mí también me sale la R ahora con pepephone en un samsung corby. Antes utilizaba un nokia y no me salía. Por cierto, ahora tampoco me sale el nombre del operador y con el nokia, sí. En fin, no le he dado mucha importancia.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya qué extraño. Tenía entendido que con los operadores sin red no sucedía.

Bueno, pues me retracto de lo dicho jeje

Saludos!

Volver a Simyo