Stock 9300 y 9700

3.099 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Yo he iniciado ayer un amago de porta a Yoigo para sacar 2 blackberry asi que ya os informo del stock, imagino que de aquí al miércoles como tarde me llamarán.

Se agradece que nos mantengas informados.

Tengo pensamiento de cambiar en breve, dos semanas, quizás tres.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #12
Escrito   0  0  
Yo igual intentare el amago a 9700 si la tuvieran en vodafone o quedaran y sino pues a la 9300 porfavor mantednos informados aqui de lo que sea...
 #13
Escrito   0  0  
he dicho que orange me ofrece 9780 a 29e + tarifa ardilla 8 y blackberry 8e mes

Me han ofrecido:

9700 (fuera de stock) a 169e , por la 9780 ni he preguntado... y ya he dicho que nanai
9300 0e, tarifa @s - 25% descuento durante 12 meses + numero vip tambien nanai
8520 0e, diminuto 8 noseq +15e datos + 6e blackberry tambien nanai


he colgado..


que os parece?
esto ha sido despues de llamar 2 veces, nunca me habian hecho una oferta tan mala
comentar que quiero la blackberry para mi, es la linea d mi madre y no me interesa coger una tarifa con permanencia...

que me recomndais??
 #14
Escrito   0  0  
Pregunta por la 9780 que sacó vodafone una nota de prensa la semana en la que anunciaba su salida.
No les digas que es orange te dan la 9780 pues te tomaran por mentiroso, pues tiene vodafone su exclusiva por ahora.
Diles que quieres la 9780.
 #15
Escrito   0  0  
Pero es que me la van a ofertar carisima.. y no pienso pagarle nada mas a esta gente q no sea consumo!
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, al menos, si puedes, preguntalo para así saber si ya lo ofrecen y cuanto piden por él.
 #17
Escrito   0  0  
Confirmo stock de la 9300 a día de ayer en Vodafone.

NO HAY NADA MÁS en stock, asi que ojo a los amagos.
 #18
Escrito   0  0  
Gracias somasoma yo tengo hasta mediados de enero que es cuando me termina la portabilidad asi que esperare a ver que pasa...pero vamos como no la tengan me meto en la 9700 a las mu malas...paso de pagarles a movistar mas por un servicio que no estoy usando...
Volver a BlackBerry