Empleo directo Xfera, Gran numero de obras civeles actualmente por parte de Xfera

1.167 0
 #1
Escrito   0  0  
Soy un profesional que trabaja en el mundo de la telefonia movil desde 1980 en implantaciòn de redes y equipos de las distintas operadoras actualmente soy encargado en españa de una empresa instaladora de Red, desde mi experiencia en esto quiesiera decir que la mayoria de empleo que crea la compañias de moviles son empleo indirectos la obras de despliege de red son faraonicas, crean miles y miles de empleos y muy bien pagados, la parte mas importante de la creaciòn de empleo en este sector son indirecto aver si crreeis que amena, vodafone etc.. tienen intaladores, es normal que es Xfera que todo lo tiene en contra, el problema de las antenas la famosa polemica de las antenas, los ayuntamientos, la indiponibilidad de ekipos etc... los terminales..Xfera desde hace un año y medio esta haciendo muchas obras civiles, con todo prepadado para poner los equipo y antenas, yo si confio en el futuro de esta compañia en mi opinion, si opino que el gobierno diera una licencia gsm a xfera ya que los terminales umts/gsm les veo futuro y por cierto el primer modelo de motorola comercial en españa sera dual, la verdad que hay muchas cosas en contra yo creo k el umts llegara no por exigencia de las administraciones que tienen el poder para ello pero creo k llegara por exigencia de los clientes ya que el gprs y terminales gprs con camara etc... a pesar de su precio le veo una relativa buena acojida aunque esto mismo se van abaratar mucho.. esta demanada veo que es mas demandada por jovenes para temas de ocio, el gprs el breve por su demanda pienso yo en la aplicacion de nuevos sercios se vera tecnicamente obsoleto, con terminale gsm/gprs/umts ya se vera lo que pasa pero xfera sigue ejecutando obras civiles, la actuales compañias de gsm tambièn lo estàn pasando mal Movistar esta dando un servicio de red verdademente patetico por el problema de las antenas ya que al tener tantos clientes hay mcuhos problemas con las llamadas y sobre todo en calidad de sonido, movistar, vodafone y amena estàn como locas poor poder invertir mas en redes, ahora mismo unos de los problemas para xfera de terminales y equipos se esta solucionando sobre todo en equipos incluso estos mismo duales gsm y umts, ahora el pricipar problemas son el despliege de redes ya que si ahora hay polemica sobre las misma con el umts el numero de las misma se multiplicada por 3 nada menos aunque son mucho menos aparatosas, ahora hay movimientos desde el ministerio de ciencia y tecnologia con josep pique a la cabeza, con el tema lega de emplazamiento de antenas, sobre este ya muchos informe medico y tal no hay peligro, yo desde luego estoy espuesto mas que nadie a estas radiciones y no tewno ningun problema, la emisiones de televison de television son muy muy potentes y si las veo peligrosas ami personalmente me crea dolor de cabeza en la estaciones de retevision, incluso muchos trabajadores an teniudo algunos tumores, xq estas emisiones son muy fuerte bueno no me enrrolllo mas saludos
Volver a Yoigo