Problemas Con El Android Market

3.104 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, soy Miguel y este es mi primer post, un poco de paciencia conmigo!!

Os cuento: Tengo el SE X10 MINI PRO, hace una semana actualicé a la versión Android 2.1 y después hice el root con el z4root. Una vez hecho me descargué el Root Explorer para poder eliminar algunas cosas que no me sirven.

La cuestión es que algo debí eliminar que no debía porque cuando doy a descargar algo en el market, se inicia la descarga pero ahí se queda. Además cuando enciendo el teléfono me aparece el mensaje "fallo com.google.process.gapps".

Me han comentado que puede ser problema del gmail o el gtalk y que borre la caché, pero en administracion de aplicaciones no me aparece!!.

He puesto de nuevo loas ajustes de fábrica, pero nada.

Tendré que reinstalar la versión de android 2.1?
Algunos ".apk que me faltan solamente?

Ayuda por favor!! Os lo agradezco. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si ya has restaurado de fabrica y no te ha funcionado, la cache, y no ha funcionado, puedes copiar lo que tienes en la tarjeta, formatearla y vuelvelo a pegar.

He tenido varias veces problemas con el market y se ha solucionado formateando.

Por cierto... que has borrado?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Si ya has restaurado de fabrica y no te ha funcionado, la cache, y no ha funcionado, puedes copiar lo que tienes en la tarjeta, formatearla y vuelvelo a pegar.

He tenido varias veces problemas con el market y se ha solucionado formateando.

Por cierto... que has borrado?


Pues mirando bien no me aparecen la IM.apk, la ImProvider.apk y gtalkservice.apk, y he visto que los nombran en algunos foros.

Tuve cuidado en no borrar según qué cosas, pero no pondré la mano en el fuego diciendo que no borré estas cosas.
 #4
Escrito   0  0  
Por favor, a ver si alguien me puede echar un cable!!
Volver a Android