PSX4Droid V2 - Revision completa de emulador PSX

35.204 34
 #31
Escrito   0  0  
Ishith haz el favor si puede ser,mira si tienes otra actualización por ahí,que cuando salga una version que tire bien los ff ya no lo actualizo mas
Saludos y gracias
Perdon por la molestia

sin firma
 #32
Escrito   0  0  
Para los que no saben dónde descargar Iso de PSX, disponible una app para ello: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=939276

En cuanto salga cualquier nueva version del emulador, pues a lio! - aunque creo que va a tener que pasar un tiempo para que saa tan bueno como el de iPhone.
 #33
Escrito   0  0  
Hola buenas, no consigo hacerlo funionar. Estoy tratando de hacer correr el FFVII y me he descargado varias bios pero nada el movil se queda en negro vibra 3 veces y se sale. el movil es un Galaxy S alguien me peude ayudar?
 #34
Escrito   0  0  
En resumen... merece la pena pagar esos 5€? Tengo la 1.7 gratuita del market y me funciona bien, pero los comentarios en la de pago son malos... con la gratuita no puedes cargar partidas

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davissg
En resumen... merece la pena pagar esos 5€? Tengo la 1.7 gratuita del market y me funciona bien, pero los comentarios en la de pago son malos... con la gratuita no puedes cargar partidas

Si te descargas la version del foro puedes guardar cargar y de todo vamos te lo digo yo que estoy jugando al final fantasy vii y como que no voy a empezar de cero siempre xDD

^^
Volver a Android