Se desvancece la teoría de la conspiración

6.236 23
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Pues yo os digo otra cosa... no me hace ni p*t* gracia desde ahora que vaya a ir en avión y me acuerde de los controladores que llevan encima una burrada de horas trabajando y la cantidad de vuelos que hay para tan pocos controladores... me da una inseguridad tremenda, porque tarde o temprano puede haber un grave accidente, y entonces quien será el culpable?? A este gobierno se le ve el plumero y es nefasto, el peor de la historia de España sin duda alguna...

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb


Pero si después de la mala gestión te vienen con estas... es como si tu padre de repente gana poco y tiene que empezar a recortar y tú como medida tiras la comida a la basura... empeoras más la situación...



Usando la misma analogía:

Olvidas mencionar que si tiras la comida es porque a tu hermano (la SGAE y los titiriteros autodenominados "coalición de creadores") no sólo no padecen recortes sino que tu padre le sirve de comida bogavante relleno de Ferrero Rocher, y mientras tu hermano se pasa todo el tiempo con la guitarrita sin pegar palo al agua protegido por tu padre tu eres el ceniciento de la casa, y cuando protestas te da un tortazo judicial y te acusa de "envidioso piratilla". Sí esto no fuese suficiente tu padre con lo que ganas repartiendo periódicos con la bicicleta empieza 4 colecciones de cromos y 5 suscripciones a revistas temáticas.
Si eso pasase ya verías como de una pataleta que te da por tirar la comida y desertar, en mi opinión con toda la razón.

No se puede pedir al prójimo austeridad, cuando contigomismo y con los tuyos ni has sido austero, ni aparentas intención de serlo.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política