como sea activa tarjeta blau.

12.176 5
 #1
Escrito   0  0  
pues me ha llegado una tarjeta blau, la pongo en un movil libre y no tengo cobertura. Intento llamar a un numero para activarla segun dice la web de blau y no me deja porque no tengo cobertura y eso que lo hago en la calle donde siempre he tenido cobertura con orange.

Alguien que me heche una mano?? gracias
 #2
Escrito   0  0  
he llamado y me han dicho que aun no han realizado la portabilidad!:S:S
 #3
Escrito   0  0  
veras a mi me paso algo por estilo igual q tu tras recibir la sim q me lleve una semana estuve sin linea pero tienes q esperar como unos 15 dias en total para q el proceso este todo completo o sea la portabilidad sea activa y todo eso ..emoticon ojos cuenta en total como mucho desde q la tramitastes unos 15 dias despues , si ves q pasan 15 dias y sigues sin linea vuelve a comunicarte con ellos pero yo he estado eso unos 14 15 dias en total desde q recibi la sim , otra cosa cuando tengas linea entra en tu panel de control y asegurate q tienes el numero dado de alta , por q aunq tengas linea como no lo tengas dado de alta en el panel de control el numero se te mostrara inactivo y no podras hacer recargas , te lo digo por q a mi me ha pasado todo eso y mas cosas q no prefiero hablar jejej llevo ya varios dias con ellos y todo bien por lo de los sms lo veo muy bien , pero yo me terminare portandome ,,,,de momento estare un tiempecito con ellos pero vamos q me porto eso es seguro,,, bueno pero a lomejor a ti no te pasa eso jejje yo solo te cuento mi caso q por si te pasa no dejes de llamar a el sac , y te comprueben la linea ,,,venga saludos y eso espera unos cuantos diitas mas para q te den la linea ,, yo no sabia ni cuando era mi ventana de cambio ni nada por q no me mandaron sms alguno....
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por contestar, ire contando como va la portabilidad!

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola, buenos os comento, se realizo portabilidad a blau el dia 30 de noviembre martes y hoy lunes 13 de diciembre se ha activado la tarjeta blau. En total 8 dias laborables (con el puente entre medio).

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que...pues eso...no está bien pero oye!! yo tengo una linea con ellos y encantadisimo!! ahora toca sacarle el jugo, voz a 8cts y 100 sms gratis al mes y ojo!! 10' llamadas on-net..el problema muchas veces es llegar, con esas condiciones al consumo minimoemoticon ojos

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Blau