Promociones posiblemente con yoigo

2.524 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llame a AT un par de veces para conocer promociones y esto es lo unico que me dijeron que esperaban (todavia no)

Sistema de Puntos
Promocion de SMS (Segun the phone house)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Como? Si Yoigo dice en su web:
¿Cómo consigues un teléfono nuevo si ya eres de Yoigo?
En Yoigo no tenemos programas de puntos, no hace falta, es todo mucho más sencillo, barato y justo.

¿Y ahora estan pensando en programas de puntos? emoticon desconcertado

Pues cada vez va quedando mas atrás la filosofia de esta companía emoticon perdido
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
puf eso mismo pense yo... quizas el sistema de puntos no sea para terminales.
Aunque tenemos el caso de Orange, que no tenia puntos y vacilaba de ello y miralos ahora.

Edit: Casi Confirmado, mirad la pagina de the phone house

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

zonextg
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zonextg
puf eso mismo pense yo... quizas el sistema de puntos no sea para terminales.
Aunque tenemos el caso de Orange, que no tenia puntos y vacilaba de ello y miralos ahora.

Edit: Casi Confirmado, mirad la pagina de the phone house

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Que fuerte! Pero es normal el nuevo Renuevo ha generado tantas quejas y tanta polémica que al final de tanto que presumían que no hacía falta puntos que al final van a tener que poner un sistema de puntos.....

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Como? Si Yoigo dice en su web:
¿Cómo consigues un teléfono nuevo si ya eres de Yoigo?
En Yoigo no tenemos programas de puntos, no hace falta, es todo mucho más sencillo, barato y justo.

¿Y ahora estan pensando en programas de puntos? emoticon desconcertado

Pues cada vez va quedando mas atrás la filosofia de esta companía emoticon perdido


Si está perdiendo toda la filosofía de la compañía, han visto que el mercado español es muy diferente al resto de Europa y conforme va creciendo se van pareciendo mas a sus 3 hermanas mayores.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
Les hice la pregunta si iban a implantar proximamente, como decía la pagina de TPH, un sistema de puntos y me han respondido diciendo que de momento, que ellos sepan, no. Que el Renuevo que tienen de momento es el que hay y por el que los usuarios pueden renovar sus móviles sin necesidad de puntos, basándose en su sencillez.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
Pensandolo detenidamente, no tiene sentido la Web esa que dice lo de puntos Yoigo proximamente, ya que tambien pone proximamente con Vodafone, y anda que no hace que Vodafone tiene puntos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Si me dan 1.000.000 de puntos por cada euro que gaste, a mi me da igual.

Vive
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Les hice la pregunta si iban a implantar proximamente, como decía la pagina de TPH, un sistema de puntos y me han respondido diciendo que de momento, que ellos sepan, no. Que el Renuevo que tienen de momento es el que hay y por el que los usuarios pueden renovar sus móviles sin necesidad de puntos, basándose en su sencillez.

Un saludo


Se han olvidado de decirte que el renuevo que tienen es una mierda y es peor que el anterior.

Usuario de Pepephone
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Se han olvidado de decirte que el renuevo que tienen es una mierda y es peor que el anterior.

Ya se que el nuevo Renuevo es peor que el anterior y es una mierda.... pero como dicen ellos es lo que hay. Se tendrán que dar cuenta de que necesitan cambiarlo.

Un saluddo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo