Calificación roja usuarios novatos.

4.409 59
 #51
Escrito   0  0  
si lo hubiera leido seguro que no habria escrito y no habria habido polemica.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #52
Escrito   0  0  
porque es muy facil entrar en un post de alguien, ver solo lo que le interesa ( y no molestarse en leer solo 2 paginas que tenia el post para informarse) , ver que tiene precio de venta y aunque ya aviso de qu eno quiero regateos intentar regatear...

piensa si fuera tu caso, tu post y tu venta. (puede que pienses diferente y tu te eches atras y regates para vender rapido) pero yo no soy asi.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #53
Escrito   0  0  
Excelente, los motivos de su DIFAMACION a otro usuario son que le hice una "oferta ridicula" gran argumento si señor.

Eres sectareo, mal educado y no admites que otros piensen diferente a ti, claro que te pido explicaciones xq considero q no lo merezco.
Tambien está mal defenderse de "sospechoso troll" de acusarme ayer que solo buscaba q me quitaras la calificación cuando te dije que NO QUIERO QUE ME LA QUITES, me acusabas de mandarte un MP cuando era mentira la oferta está publica en el post, me DISCULPARME mas de una vez para parar con el tema y despues de borrar el post por tu insistencia y dejar el asunto, sigues DIFAMANDO añadiendome a tu firma o que crees q pueden pensar otros usuarios al ver q aparezco en tu firma?

La unica opinion a la q hare caso será a la del resto de usuarios,si ellos consideran q actué mal, PIDO DISCULPAS A TODOS.

Su opinión, a pesar de ser un usuario tan veterano, para mi no vale nada.

Y le felicito por seguir con su tono prepotente y sus malas formas.
 #54
Escrito   0  0  
en serio, tu tienes un problema y aqui no encontraras una solucion.

sigue en tu circo y diciendo payasadas y tonterias...

ale, que te siente bien.

y por favor, lee de una p*t* vez bien las cosas y no leas o entiendas lo que te interesa, que luego se ven tus mentiras.

pd: si, he dicho p*t* vez, uy! que maleducado soy....ains... emoticon triste

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #55
Escrito   0  0  
Envidiable tu civismo y comportamiento, eres un campeón. Cuando puedas dar los argumentos por los q me calificas como "supuesto troll" lo dices.
Tu falta total de conducta y dialogo demuestran lo que eres, asi como tu manera de calificar a discrección y sin criterio.
Flaco favor haces a los q acabamos de llegar, necio.
 #56
Escrito   0  0  
k no seas plasta! que las explicaciones te las di ayer por privado y laspuse en este post (aunque luego los dos editamos). k no seas pesao!!!!

que si te aburres , te compras un loro y le hablas...

que parece que no te queda claro que el que manda en un post de venta es el que lo pone, no tu. ( y asi lo hacen todos).

ya te quedo claro?
yo aqui ayudo y tengo actitudes diferentes con quien se lo merece y tu no eres precisamente el indicado. que dejes de ir de victima por ser nuevo (como tu dices).

y te vuelvo a repetir, yo no claifico a discrección como dices, yo califico y doy la explicación. que a ti no te guste o no la leas es tu problema. y lo más importante, la gente califica segun SU opinión, no segun la tuya ni segun un consenso (como si esto fuera el senado, jajajaa)

va, ahora que más vas a decir? que kennedy murió porque le vote en rojo? jajaja

y busca la palabra civismo en el diccionario o wikipedia.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #57
Escrito   0  0  
No lo entiendes, me divierto contigo, a ver si espabilas. Tus criterios de calificacion son lamentables, tristes, sin sentido y no tienes argumentos para defenderlos.
Recurres al insulto y la burla, esas son tus armas y eres un hipocrita por calificar a otro por emplear "malas artes" cuando tu eres el maestro.
Toda tu fuerza se va por tus necias palabras, pretendes avasallar con tus descalificativos pero solo haces mas q demostrar tu falta de sensatez.
Eres lamentable.
 #58
Escrito   0  0  
emoticon alien emoticon roto2 emoticon de lado


venga, sigamos con el circo, que asi me entretengo mientras veo la tele
emoticon ninja emoticon gafas emoticon angel

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #59
Escrito   0  0  
Vista persistente conducta DIFAMADORA y la imposibilidad de mantener un dialogo razonable con este personaje, por mi parte doy por cerrado el hilo.
 #60
Escrito   0  0  
Seamos todos mas buenos, con amor todo se consigue, y si no dos Ost....

Saludos, no sirve de nada pelearse, nadie sale ganando.
Volver a Incidencias