la tarjeta sim me pide enviar un mensaje

2.394 4
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo una tarjeta sim de vodafone, me la saque en un contrato junto con el htc hd mini. la tarjeta sim en el htc no me pide nada...pero cuando la cambio a un nokia nada mas encenderlo me dice: ¿permitir a la sim enviar un mensaje? y las opciones de enviar y anular. y nose que mensaje es el q kiere enviar jajaja
si le doy a enviar lo envia y punto, ya no me sale mas, a menos q vuelva a meter la sim en el htc y luego otra vez en el nokia, entonces me vuelve a preguntar lo mismo. pero si lo envio y ya no vuelvo a meter la sim en el htc no vuelve a salirme el mensaje. y si le doy a anular al segundo me sale de nuevo, y lo anulo y no sale mas mientras el movil este encendido, pero si lo apago y nciendo, otra vez me sale el mensaje.

pues lo que quiero saber, es, que es ese mensaje q kiere enviar el jodio jajaja

gracias de antemano emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
nadie tiene idea de que es esto?

htc evo 3d / nokia 6800 / nokia 6108 / nokia e70 / nokia n-gage qd / nokia 8310 / nokia 2310 / nokia 6230 / nokia 6822
 #3
Escrito   0  0  
Les envias como una tarjeta de visita ;-)
Es un mensaje que no te cuesta nada y que les dice a los de vodafone con que terminal estas usando esa sim.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Siento decirte que el mensaje va a Nokia en Alemania y el coste es de 60 centimos cada sms

xixon- Asturias
 #5
Escrito   0  0  
el mensaje ese no es el que sale en todos los nokia desde hace un tiempo, que es para que te envien noticias al movil mas tarde?
Volver a General