Compra segunda mano. Bloqueo Iphone por IMEI

5.946 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, tengo una duda, estoy interesado en comprar un Iphone de segunda mano y he leido en varios posts, no bloqueable por IMEI, entonces tengo la duda de si después de comprarlo, me lo pueden bloquear, puede ocurrir eso? que precauciones he de tener antes de comprarlo? Mejor comprarlo libre de origen? si está jailbreakeado también lo pueden bloquear............
Bueno espero algún comentario.
Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues por lo que tengo entendido, si el telefono esta ligado a una permanencia, puede ser bloqueado por el operador si se incumple la misma, mientras que si es libre de origen, no tiene ninguna vinculacion con operadoras y no es bloqueable en teoria.

¿Que podemos hacer para evitar un posible bloqueo?

A) Comprarlo libre de origen (acostumbra a salir un poco mas caro)

B) Comprarlo a un usuario con muy buena reputacion.

C) Comprarlo con factura, para estar seguro de que el telefono tiene mas de 18 meses y carece de permanencias.

D) Que te pasen una copia de la cancelacion de la permanencia.

Si no, pues simplemente te la juegas a tener un futuro Ipod.



Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Si lo han sacado con permanecia y se dan de baja,cambian de tarifa,no pagan o similar el operador lo bloqueara por imei.

Mucho cuidado con la compra de moviles que llevan asociadas tarifas de datos y mas la del iphone movistar que solo vale para el iphone y si el que lo compra lo vende,donde la usa?? (salvo que tenga otro iphone)

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a General