Sound Dock 10 y Sound Dock Portable BOSE para Iphone4

15.442 17
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
yo tengo el bose de 199 del corte y suena bastante bien

+1 para una casa sobra.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
yo tengo el bose de 199 del corte y suena bastante bien

Si es que esta marca Bose suena de escandalo. emoticon feliz

Salu2 emoticon guiño

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
 #14
Escrito   0  0  
Me encanta BOSE, de hecho el home cinema recientemente adquirido para mi salón es de la marca. Solo guiarte en un tema, si decides pasarte al BOSE de gama más alta, el de 600€, mejor que pruebes el B&W Zeppelin cuesta lo mismo que el primero pero el diseño y la calidad de sonido son bastante superiores. Yo lo tengo en casa y estoy la mar de contento, una potencia brutal con una nitidez insuperable.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaKoTeX
Hola compi, aparte de la marca Bose, tambien prové otros modelos, uno de ellos es el Yamaha TSX-80

Tiene un precio asequible que ahora mismo no recuerdo exactamente. De todas formas este finde volveré a pasar por estos centros comerciales y provaré mas a fondo mas modelos y apuntaré precios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien prove este PIONEER XW-NAS3 que hay en varios colores Rojo, Blanco, Negro y a un precio tambien no muy alto.Entre los 198€ y 234€. Se escucha bien pero una vez provado el Bose notas mucho la diferencia de calidad.

Es una buena opción si no quieres gastarte mucho emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2 pisha emoticon guiño


Gracias compi.
Te dejo mi verde!
Por cierto, los Docks anteriores al iphone 4 son compatibles?? o hay algún problema??
Supongo que todos estos equipos van preparados para que no les afecte la señal del móvil no??
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webjam
Me encanta BOSE, de hecho el home cinema recientemente adquirido para mi salón es de la marca. Solo guiarte en un tema, si decides pasarte al BOSE de gama más alta, el de 600€, mejor que pruebes el B&W Zeppelin cuesta lo mismo que el primero pero el diseño y la calidad de sonido son bastante superiores. Yo lo tengo en casa y estoy la mar de contento, una potencia brutal con una nitidez insuperable.

Saludos.


Hola compi, probaré el B&w Zeppelin a ver que tal suena pero me temo que al final compraré el BOSE de 439 ya que para el salon será suficiente ademas de que me ahorraré un buen dinerito jajaja.

Gracias por tu consejo pishita emoticon sonrisa

Salu2 pishita emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por qastorex
Gracias compi.
Te dejo mi verde!
Por cierto, los Docks anteriores al iphone 4 son compatibles?? o hay algún problema??
Supongo que todos estos equipos van preparados para que no les afecte la señal del móvil no??


Hola pisha, pues no lo se puesto que este es mi primer iphone pero pienso que no deberian tener problemas porque en el corte ingles me comentaron que con una actualización de sofware bastaba. No osbtante, como comenté, el mensajito de interferencias no aparece cuando se pone en modo avion

Gracias por la lechuguita emoticon sonrisa

Salu2 pisha emoticon guiño

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
 #17
Escrito   0  0  
alguna sugerencia para conectar a un av???
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
alguna sugerencia para conectar a un av???

Hola, aqui encontraras algo interesante al respecto o al menos eso creo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
Volver a Apple