Tiendas con Iphone4 16 GB Valencia

836 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace ya más de un año que no escribía ningún post pero necesito vuestra valiosa ayuda.

¿Donde puedo encontrar una tienda con Iphone 4 16GB en Valencia?

En principio la pregunta puede parecer trivial pero el problema es que he ido a varias tiendas y en dos de ellas me he encontrado la sorpresa de que me obligan a contratar un seguro, algo que no me hace ninguna gracia.

Por lo tanto me gustaría saber donde encontrarlo actualmente para canjear un bono que Movistar ha tenido a bien de concederme.


Gracias a todos de antemano.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #3
Escrito   0  0  
Siempre voy al ECI
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

De momento me he apuntado en el ECI en la lista de reserva. La chica me ha comentado que les están entrando a cuentagotas pero sin pausa. Soy el décimo de la lista. Así que me toca esperar. De todas formas es posible que me acerque por Ktuin por si las moscas. Además así pillaré alguna funda guapa que la que tengo está hecha polvo.

Por cierto comentar que he hecho "un amago pero sin amagar" y me han dado 35000 puntos para canjear por un teléfono NO SMARTPHONE, así que unidos a los 175000 que actualmente da Movistar por renovar Iphone tengo un total de 210000 puntos. Al final de la jugada el Iphone se me queda en 125 €.-


Perdón por la parrafada, simplemente es por ayudar a quien le apetezca hacer la misma jugada que yo.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
Volver a Movistar