Liberar espacio en nexus1?

4.024 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas yo utilizo la apli movetosd para pasar las aplis que lo permiten a la sd(lo que pasa es que si por ejemplo pesa 10,pues solo mueve 5 mb)entonces yo kiero saber si hay algo que te paso los 10 mb o 9 por lo menos.

Conoceis alguna aplicacion que haga lo que busco?

E leido porl hay de una tal app2sd creo,no si lo hace igual o lo pasa completo o q.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hace lo mismo todas las plicaciones.
Solo pasa un poco a la sd y algunas aplicaciones que te dejan.
Si quieres mas espacio tienes que rotearlo y se pasaran mas aplicaciones.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #3
Escrito   0  0  
lo tengo rooteado y no me deja pasar mas(o es q no se yo) una de 2.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo la desire roteada y ahora tengo 600 mb para aplicaciones.
de todas formas date una vuelta por htcmania y mira haber si hay algun tuto para hacer particiones en la sd del nexus y`poder aumentar la memoria para las aps.
 #5
Escrito   0  0  
Siendo root, yo uso el Move2SD que, sin tener que hacer ninguna partición, te activa el "Mover a la SD" para la mayoría de aplicaciones (menos las de sistema). Lo único que hay que habilitar el USB Debugging y tener en cuenta que los Widgets desaparecen si mueves su App a la SD.

Yo ya había pasado manualmente todas las Apps que Froyo te permite pasar a la SD y con el Move2SD he ganado 20 Megas así que os lo recomiendo, eso sí, siendo Root.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torete2025
Buenas yo utilizo la apli movetosd para pasar las aplis que lo permiten a la sd(lo que pasa es que si por ejemplo pesa 10,pues solo mueve 5 mb)entonces yo kiero saber si hay algo que te paso los 10 mb o 9 por lo menos.

Conoceis alguna aplicacion que haga lo que busco?

E leido porl hay de una tal app2sd creo,no si lo hace igual o lo pasa completo o q.

Saludos.


prueba con esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque creo que te seguira dejando mover la misma cantidad de megas. no es necesario ser root, y te lo deja mover casi todo a la sd. por cierto los widgets dejalos en la interna.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Volver a Android