Como hacer uso de la garantia de apple!!!!

4.977 15
 #11
Escrito   0  0  
si vaya que te envian uno nuevo si no puedne repararlo o algo, si lo envias y ven ningun fallo logicamente t lo devuelven tal cual. amigo que problema tenias cn el iphone yo tmb tngo el 4 y x ejemplo en mi casa tngo 4 barrita de cobertura en la calle 5 en depende d que zona la tngo completa o no.

TRATOS OK: tlf vendidos: guardieles Samsung corby, esquenoves samsung f480 rosa, ari blackberry curve 8520, rockero_33 blackberry curve 8520.
 #12
Escrito   0  0  
Os veo muy perdidos en los temas de garantías.

En España, TODOS los productos tienen sólamente un año de garantía por parte del fabricante. El segundo año lo suele brindar el establecimiento por cortesía, pero no es obligatorio.

Luego está el segundo año de garantía por ley, que en realidad no es tal, ya que tienes que demostrar que el producto falla debido a un defecto de fabricación. Para demostrar esto, hay que contratar a un perito que por supuesto, corre a cargo del cliente.

Normalmente, este proceso suele ser mucho más caro y sin ninguna garantía para el cliente, así que suele salir más a cuenta correr con los gastos de la reparación y en algunos casos, adquirir el producto nuevo.
 #13
Escrito   0  0  
a mi hace uno dias me dieron uno completamente nuevo.

twitter : @danistp
 #14
Escrito   0  0  
Si uno echa un vistazo en cualquier comercio, descubrirá que la mayor parte de los ordenadores que se venden llevan sólo un año de garantía y no dos, como marca la Ley de Garantías de Bienes de Consumo (23/2003) y que ahora especifica el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre que legisla sobre esta cuestión.



Read more: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


2 añitosssss, pero como siempreeee hacen lo que les petaaa

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkDudae
Os veo muy perdidos en los temas de garantías.

En España, TODOS los productos tienen sólamente un año de garantía por parte del fabricante. El segundo año lo suele brindar el establecimiento por cortesía, pero no es obligatorio.

Luego está el segundo año de garantía por ley, que en realidad no es tal, ya que tienes que demostrar que el producto falla debido a un defecto de fabricación. Para demostrar esto, hay que contratar a un perito que por supuesto, corre a cargo del cliente.

Normalmente, este proceso suele ser mucho más caro y sin ninguna garantía para el cliente, así que suele salir más a cuenta correr con los gastos de la reparación y en algunos casos, adquirir el producto nuevo.


Con el debido respeto, creo que el que está perdido eres tú. El otro día estuve en consumo y les pregunté por qué sony dice que sólo hay un año de garantía con PS3 en el SAT. Y ellos me dijeron, cómo? Son 2 por ley, punto pelota. Además, la garantía del fabricante no puede ser menor que en el establecimiento.

Supongo que el de consumo sabrá más que tú, que yo, y que la mayoría del foro. De hecho sólo hay que leer la ley de garantías.

Lo que sí creo es que a partir de los 6 meses tienes que demostrar tú que es un fallo de fábrica y no tuyo, pero bueno, en estos casos es fácil demostrarlo, pues en productos electrónicos hay mucha gente en el mismo caso.

Un saludo, y que las compañías no nos la sigan metiendo doblada.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JohnnyXD
Con el debido respeto, creo que el que está perdido eres tú. El otro día estuve en consumo y les pregunté por qué sony dice que sólo hay un año de garantía con PS3 en el SAT. Y ellos me dijeron, cómo? Son 2 por ley, punto pelota. Además, la garantía del fabricante no puede ser menor que en el establecimiento.

Supongo que el de consumo sabrá más que tú, que yo, y que la mayoría del foro. De hecho sólo hay que leer la ley de garantías.

Lo que sí creo es que a partir de los 6 meses tienes que demostrar tú que es un fallo de fábrica y no tuyo, pero bueno, en estos casos es fácil demostrarlo, pues en productos electrónicos hay mucha gente en el mismo caso.

Un saludo, y que las compañías no nos la sigan metiendo doblada.


si, me acuerdo de esto de la garantia porque hace unos meses teniamos que devolver un aparato y me empape lo de como va esta mierda, era una vinacoteca del corte ingles, al final todo bien, por lo menos su servicio post venta se suele portar bien.

es mas o menos asi, ellos tienen que demostrar que tu lo has jodido, o sea te pueden decir, pero usted lo jodio porque lo puso boca abajo, ahi tienen que demostrarlo que tu lo pusistes volteado y se jodio, claro aqui tambien tu tienes que hacerte el yo no hice nada y se murio solo, no diciendo es que toque aqui y murio XD

si, por ley es 2 años de garantia de todo aparato electronico, la ley esta por encima de todo contrato que firmes, ya puedes firmar un contrato con mediamarkt que dice que es de un año, ya que por ley no se reconoce a que renuncies tus derechos tu mismo, por asi decirlo tu podras renunciar a lo que quieras que a ellos se la suda ya que vas a tener 2 años de garantia si o si.

ah tambien lo del si 4 veces se recurre a garantia, por ley es obligatorio que te den un aparato completamente nuevo igual o de mayor valor.

tambien que cuando esta en garantia se congela el period de garantia y mientras esta en el SAT todo ese tiempo se te añadera despues a tu garantia, si por ejemplo esta 2 semanas en el sat, pues tu garantia ya no vencera el 1 de enero del 2013 sino que el 15 de enero del 2013
Volver a Apple