error factura movistar, pero a favor!, me pone q me dan 120 euros?a alguien mas?

1.328 4
 #1
Escrito   0  0  
hola, no se pq pero estoy mirando mi factura online y me aparece una factura en negativo de 126 euros, no puedo ver los conceptos de pq me devuelven esto,lo unico he pillado un iphone pero he pagado los 180 euros que me pedian,,,,no se, ¿q creeis?cuando se confirme la factura se correjira?a alguine mas le ha pasado??gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
si es un error a tu favor por parte de movistar,,,,,,date cuenta,,,,que quizas dentro de unos meses te llamen indicandote que en la prox factura te lo abonan pero esta vez a faavor de ellos ya que te has apropiado de ese beneficio,,,,,,ojala no se enteren y disfrutes de esas pelas
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
gracias, asi lo hare, jeje, se daran cuenta, lo se!!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #4
Escrito   0  0  
No es por fastidiar, pero mejor que notifiques ese error cuando lo tengas confirmado en papel. De lo contrario, seguro que se van a dar cuenta y después te lo pedirán. Pero, como seguro que no te haran mucho caso (sabemos como funciona los sat de las compañías de teléfono) hazlo por email o escrito para que te quede constancia, así, cuando te lo reclamen tu tengas algo donde agarrarte.
salu2 y suerte
kobayasy
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
No es por fastidiar, pero mejor que notifiques ese error cuando lo tengas confirmado en papel. De lo contrario, seguro que se van a dar cuenta y después te lo pedirán. Pero, como seguro que no te haran mucho caso (sabemos como funciona los sat de las compañías de teléfono) hazlo por email o escrito para que te quede constancia, así, cuando te lo reclamen tu tengas algo donde agarrarte.
salu2 y suerte
kobayasy

gracias,pero si me lo reclaman solo m pedirian lo q me han dado no?si es asi prefiero no decir nada,cuando m han cobrado d mas si no llamo yo no m lo abonan! ¿q opinais?
Volver a Movistar