Novedades en Bono 8 internet y tarifas de internet para llevar 25 y 35

9.962 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jb2005
Agullo, se aplica también a los usuarios de prepago que se pasen a contrato y activen el Bono8? Gracias

En esto me has pillado fuera de juego, así es que no puedo decirte si sí o no.

Lo siento
 #22
Escrito   0  0  
Como bien dice join, cuando te llegue el sms de que has pasado los 500 Mb, con no contratarlo, pues ya está, aunque yo soy partidario de como dice Galuctico, cuando llegue al tope, me regulen la velocidad. a 64Kbps.
quote:
Originalmente escrito por join
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Yo no lo veo bien, expongo mis motivos:

Hasta ahora el bono 8 de Interne para llevar funciona correctamente, desde el teléfono, si quieren cobrar por exceso temo que el bono va a dejar de funcionar bien a partir de los 500 MB para "invitarnos" a comprar un exceso de datos por 5 € para que funcione bien, aunque espero equivocarme.

Salu2

Tengo bastante claro que esta es la intención. He pensado exactamente lo mismo que tú, pero bueno, es una opción a tener en cuenta; al final tú decides si lo compras o no. Esto es como los bancos, cada vez que hacen un movimiento en las condiciones, más te vale leer bien entre líneas lo que no está escrito xDD



Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo me he pasado a Pepe entre otras cosas por esto, porque en Yoigo no había la opción de seguir con velocidad HSDPA después de los 500mb, y si un mes te pasabas te morías de asco con la velocidad.

En Pepe "lo malo" es que no te dan opción a elegir, siempre te cobran pasados los 500mb, aunque el bono de 500mb cuesta 7 euros. Y otra cosa, la velocidad de la red es el doble o el triple que la de Yoigo, que nunca la he visto superar los 1,3Mbps.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deirius
Pues yo me he pasado a Pepe entre otras cosas por esto, porque en Yoigo no había la opción de seguir con velocidad HSDPA después de los 500mb, y si un mes te pasabas te morías de asco con la velocidad.

En Pepe "lo malo" es que no te dan opción a elegir, siempre te cobran pasados los 500mb, aunque el bono de 500mb cuesta 7 euros. Y otra cosa, la velocidad de la red es el doble o el triple que la de Yoigo, que nunca la he visto superar los 1,3Mbps.

Saludos.

Si eliges manualmente la red de movistar notarás la verdadera velocidad HSDPA emoticon guiño
Volver a Yoigo