Samsung Galaxy Tab y más novedades con Yoigo para Diciembre

12.598 27
 #21
Escrito   0  0  
A mi la verdad es que el que me gustaría que hubieran puesto es el Galaxy S, que se le va a hacer, habrá que buscarse uno libre.
 #22
Escrito   0  0  
bueno,creo que ya he publicado todas las novedades "físicas" emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
bueno,creo que ya he publicado todas las novedades "físicas" emoticon sonrisa

Que otras novedades te guardas????
No nos pongas los dientes largos, suelta aguna pista... emoticon disimulo
 #24
Escrito   0  0  
3 meses de bono del 8 "gratis"
y alguna cosilla mas.

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Puede ser que a corto plazo lo veáis en las tiendas como una buena noticia, pero pronto vereis que no es así, Yoigo está dejando atrás su filosofía inicial, la que le hacía diferente, y cada vez se parece más a las otras 3.

Cada vez va complicando mas sus ofertas, ahora también diferencia a la hora de elegir el terminal entre la tarifa del 8 y la del 0, etc…

Lo de que para Yoigo todos sus clientes son iguales, tanto los de tarjeta como los de contrato, va quedando en el olvido, en fin como os digo a mi juicio deja de ser diferente para unirse al club de las marías.


+1
Yo estoy convencido de que va a ser igual que las demás emoticon triste
Yoigo entró revolucionando el mercado en cuanto a tarifas. Creerían que lo que le importa a los españoles son buenas tarifas, (como en otros paises), pero están viendo que no.

Mejor un "telefonazo" y las tarifas, da igual, aunque sangren o facturen mal, pero podemos presumir.

Cuando se comporten como las otras Marias, entonces nos quejaremos de lo mala que es Yoigo y de lo que sangra o roba.

En parte, nosotros mismos nos lo buscamos emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
Me parecen buenas ofertas, ya necesitaba Yoigo nuevos terminales, porque se estaba quedando muy atras respecto a las 3 de siempre, aunque es normal que algo por detras vayan porque en tarifas las funde.

Yo personalmente estoy interesado en la Desire, pero acabo la permanencia a mediados de enero, y en la pagina pone que los precios que se indican son hasta el 6 de enero, asi que como no alarguen la oferta mas tiempo me quedo sin Desire, ya que mas de 150€ no pago ni loco...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
A mi la verdad es que el que me gustaría que hubieran puesto es el Galaxy S, que se le va a hacer, habrá que buscarse uno libre.

+1
mi madre esta entre un iPhone 4 y un Galaxy S para irse a Yoigo y parece que al final ninguno de los 2 va a salir...
 #28
Escrito   0  0  
Buenas ofertas, lástima que la cobertura de M+Yoigo no sea tan buena.

Hoy he estado en Ronda (Málaga), en el campo y apenas tenía red. Me ha visitado el técnico de la alarma y me dice que van a cambiar las sim de los módulos de Vf a M y les pedido que no, que sino los cacos lo van a tener más fácil.

Asi que para que quiero una HTC que busca como loca la red... como pasaba con la antigua Amena en sus principios...

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Yoigo