portar mi yoigo contrato a nuevo prepago yoigo

1.602 3
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos

Tengo contrato de yoigo, me pille un movil y tengo permanencia de 18 meses,
como ya han pasado 12 puedo ya portarme a otra compañia sin tener que pagar nada ?
El caso es que quiero volver a yoigo en prepago antes de fin de año para beneficiarme de la oferta sin consumo minimo en la del 0.

Puedo portarme de contrato yoigo a prepago yoigo o debo hacer una ida y vuelta pasando por otra compañia

o simplemente no lo puedo hacer ya que no he acabado permanencia

Alguien que lo haya hecho me puede aclarar

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Como no has cumplido los 18 meses de permanencia, si te vas, tendrás que pagar la penalización que te corresponda.

Para poder coger la del cero sin consumo minimo de prepago, debes portar a otra compania y volver a Yoigo después. No vale volver a prepago simplemente.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
vale gracias waldin, es que habia leido que a partir de los 12 meses ya se podia portar sin penalisacion pero igual era con vodafone y en yoigo no se puede.
Alguien mas me puede confirmar lo que comenta waldin ?
 #4
Escrito   0  0  
Debes cumplir el contrato o te cobrarán penalización, no mucha, no recuerdo cuanto era por mes no cumplido, pero si es obligatorio que portes a otra compañía y luego vuelvas a la tarifa cero en prepago.

Yo porté hace una semana a Simyo y por la mala cobertura hace unos dias volví a portar a Yoigo tarifa cero sin consumo mínimo.
Volver a Yoigo