Cuidado si no teneis internet, me dicen que se ha activado automaticamente para TODOS

6.591 25
 #21
Escrito   0  0  
¿como sabeis que os activan internet antes de que os llegue la factura?
porque un forerocomenta que se la activaron con un samsung c3350 o algo así ¿como se sabe?por sms o porque en la web aparece esa activacion en algun sitio?

saludos


.
 #22
Escrito   0  0  
normalmente te envian un SMS advirtiendote.

por otro lado... pagar 15€ por si acaso el movil se conecta solo a internet me parece una gilipollez y un abuso. con una tarjeta prepago sin saldo me puedo conectar a internet? NO, pues que hagan lo mismo con los que no contratan ninguna tarifa de internet y punto.

 #23
Escrito   0  0  
Hola,

Pues a mi me ha pasado algo similar pero vamos mas allá. Ayer me compré una HTC Desire libre. Tenia tarifa plana de 12€ gratis durante 12 meses debido a un amago. Total que al rato de meter la SIM me llega el famoso sms. Esto ya lo sabia.

He llamado al 123 preguntando que si mi descuento seguiria activo (aunque fueran los 12€) y me dicen que no, que al tener un smartphone a partir de ahora tengo que pagar los 15€ y pierdo los meses que me quedaran del descuento. ¿Os a pasado a alguno?

Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
Atencion, me dice la "panchita" que si veo que es ilegal estoy en mi derecho de denunciarlo, pero que piense que si lo está haciendo vodafone es porque se ha asesorado y es totalmente legal proporcionar y cobrar este servicio aunque yo no haya llamado expresamente para solicitarlo.

Al principio me decia que esto era porque los telefonos vienen preparados para activarse automaticamente y cuando le he dicho que eso era mentira, porque mi telefono era libre y no decia nada por ningun lado, me ha admitido que es cosa de la sim, que lo hace por si sola.

Y dice que esto se activa cada vez que sacas y vuelves a meter la sim, asi que tocate los huevos, como seas una persona que cambia a menudo de telefono, ya tienen excusa para intentar colarte los 15 €...

Hijos de ...
 #25
Escrito   0  0  
Llámate al número de amagos (no recuerdo ahora mismo cuál es) y diles lo que te ha pasado...si no te hacen caso llámate a bajas.

Mi madre ha perdido lo que le quedaba de tarifa de datos gratis, pero da igual porque no lo usaba.

El colmo hubiera sido pagar los 15 euros siendo realmente gratis..

Estos de Vodafone cada vez peor de verdad.....emoticon loco

quote:
Originalmente escrito por mall
Hola,

Pues a mi me ha pasado algo similar pero vamos mas allá. Ayer me compré una HTC Desire libre. Tenia tarifa plana de 12€ gratis durante 12 meses debido a un amago. Total que al rato de meter la SIM me llega el famoso sms. Esto ya lo sabia.

He llamado al 123 preguntando que si mi descuento seguiria activo (aunque fueran los 12€) y me dicen que no, que al tener un smartphone a partir de ahora tengo que pagar los 15€ y pierdo los meses que me quedaran del descuento. ¿Os a pasado a alguno?

Gracias.

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
si....


y tb te ponen por la cara la tarifa de 99 euros!


en NINGUNA de las muchas líneas que tengo me han activado NADA que no correspondiera con lo que ya se conoce.

debo ser el único emoticon ninja emoticon emocionado

.brni


No serás el único al que no se la activan pero ya se han dado varios casos que la han activado en móviles BÁSICOS y eso no tiene mucho sentido porque esos móviles no se usan para internet ni se conectan solos....

Si ya tienes contratada una tarifa de datos no es lógico que te la cambien por la cara por otra más cara porque a ellos se les pone en las narices que ahora tienes un smartphone cuando tienes el mismo teléfono que ayer y pagabas menos.

Lo que está haciendo vodafone se llama ROBAR con todas las letras.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Volver a Vodafone