Duda tarifa datos IPAD

3.940 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa de 15 euros para el iPhone, tengo 4 tarjetas multisim y uso datos en 4 aparatos diferentes y hasta ahora TE GARANTIZO que no he tenido ningún problema emoticon guiño. Desde la propia movistar así se me aseguró, cuando me ofrecieron el 3gs en el amago, hace ya algo más de un año, pues yo antes tenía tarifa de datos, pero "general", no de iPhone. Me conecto desde el iPhone, desde el iPad, desde un N97... y luego desde cualquier otro que pille. En un año, ni un susto. Lo dije por aquí y me tacharon de loco para arriba, demostrándome que era imposible, que había casos de gente a la que le habían cobrado de más y no sé qué. Tal vez antes sucediera así y luego ya no, no lo sé, yo llevo un año de esta manera sin problemas.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
En las condiciones legales de la tarifa de 15 euros para el ipad dice esto:

El Servicio es compatible con MultiSIM, pero no se permiten los accesos simultáneos al Servicio.

Alguien ha comprobado que no deje navegar con dos tarjetas multisim a la vez?

pdgregor, tú tienes la tarifa del iphone y te conectas con cualquier dispositivo? a la vez?

EBROZGZ, Qué me compensa más contratar, una tarifa específica de iphone o ipad, o una genérica como la de 10 euros? Me servirá igual una y otra?

GRACIAS!!

J.S.G.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
En las condiciones legales de la tarifa de 15 euros para el ipad dice esto:

El Servicio es compatible con MultiSIM, pero no se permiten los accesos simultáneos al Servicio.

Alguien ha comprobado que no deje navegar con dos tarjetas multisim a la vez?

pdgregor, tú tienes la tarifa del iphone y te conectas con cualquier dispositivo? a la vez?

EBROZGZ, Qué me compensa más contratar, una tarifa específica de iphone o ipad, o una genérica como la de 10 euros? Me servirá igual una y otra?

GRACIAS!!


Se pueden usasr los dos dispositivos simultáneamente sin problemas.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
En las condiciones legales de la tarifa de 15 euros para el ipad dice esto:

El Servicio es compatible con MultiSIM, pero no se permiten los accesos simultáneos al Servicio.

Alguien ha comprobado que no deje navegar con dos tarjetas multisim a la vez?

pdgregor, tú tienes la tarifa del iphone y te conectas con cualquier dispositivo? a la vez?

EBROZGZ, Qué me compensa más contratar, una tarifa específica de iphone o ipad, o una genérica como la de 10 euros? Me servirá igual una y otra?

GRACIAS!!


Tengo varios encendidos a la vez, pero no tengo los dos descargando a la vez, generalmente. Como mucho, a veces estoy usando el iPad y me mandan algo por whatsapp al iphone, y sin problemas. O me meto a internet con el n97 y ocurre algo parecido... No sé, nunca he tenido problemas, pero tampoco he forzado, sólo puedo manejar un aparato a la vez emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi2500
En las condiciones legales de la tarifa de 15 euros para el ipad dice esto:

El Servicio es compatible con MultiSIM, pero no se permiten los accesos simultáneos al Servicio.

Alguien ha comprobado que no deje navegar con dos tarjetas multisim a la vez?

pdgregor, tú tienes la tarifa del iphone y te conectas con cualquier dispositivo? a la vez?

EBROZGZ, Qué me compensa más contratar, una tarifa específica de iphone o ipad, o una genérica como la de 10 euros? Me servirá igual una y otra?

GRACIAS!!


Sin duda una Genérica por aquello de que la puedes usar con cualquier dispositivo, pero recuerda que para no abusar de la tarifa,, en la medida de lo posible conectate via wifi y dejala solo para areas donde no tengas acceso wifi.
 #16
Escrito   0  0  
Gracis khyros, si me lo confirmáis varios, que se pueden usar a la vez, en ipad y portatil, me da más seguridad que llamar a movistar, desde luego.

quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Tengo varios encendidos a la vez, pero no tengo los dos descargando a la vez, generalmente. Como mucho, a veces estoy usando el iPad y me mandan algo por whatsapp al iphone, y sin problemas. O me meto a internet con el n97 y ocurre algo parecido... No sé, nunca he tenido problemas, pero tampoco he forzado, sólo puedo manejar un aparato a la vez emoticon sonrisa
En mi caso lo usaríamos varias personas, por eso decía. Todo será activarlo y probar, no pierdo nada, no?

quote:
Originalmente escrito por EBROZGZ
Sin duda una Genérica por aquello de que la puedes usar con cualquier dispositivo, pero recuerda que para no abusar de la tarifa,, en la medida de lo posible conectate via wifi y dejala solo para areas donde no tengas acceso wifi.

Me pillaré entonces la de 10 euros, y si veo que se queda corta, me paso a la de 15.

Una duda, si contrato internet en el móvil, la de 10 euros, hay forma de saber si me están facturando el tráfico generado en el IPAD? Me refiero en el detalle de llamadas, se diferencia lo que está dentro del bono y lo que no?

Ya sólo me quedaría comprobar que sea compatible con el contrato autónomos 12 horas de movistar.

J.S.G.
Volver a Movistar