Oferta del 1004 de un 20% por llamadas reiteradas. ¿¿Ein??

2.389 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes foreros,
me acaban de llamar del 1004 al movil diciendo que han visto en su registro que tengo llamadas reiteradas al 1004 (sera de pedir puntos para el N8) y que por eso me regalan un 20% de descuento en mis proximas x facturas (no recuerdo ni cuantas ha dicho).
El tema es que he contestado que vale; pero me ha dejado muy muy mosqueado.

¿A alguien mas le ha pasado esto?.


Un saludo y gracias.
Talue!.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tb me llamaron diciendome eso de lo de llamadas reiteradas al 1004(liberar 5800), pero vamos la tia no se enteraba de nada.
Al final le dije que si me iba ofrecer algo o para que me llamaba y me dijo que para ver la calidad del servicio... le dije entonces que malo( a ls 2 horas recibi el 5800 liberado XD) y se disculpo y dijo que intentaria solucionar mi problema. Pero de descuentos nada, quizas porque tenga la tarifa del 0 que no es compatible con descuentos...
 #3
Escrito   0  0  
Perdona, pero al tarifa del cero si es compatible con descuentos.

Yo antes también pensaba que era incompatible, pero me parece que son "cuentos" de los comerciales...

Te cuento:
Ayer estaba aburrido y me dije voy a llamar a movistar a ver si consigo descuento y lo que obtuve fué:
- Línea d mi mujer. Particular y tarifa del cero. Llamo al 1004 pidiendo descuentos, me ofrecen otras tarifas y lógicamente no acepto. Tras mucha charla les digo que me pasen a bajas (tengo perma hasta enero 2012 y 180€ de apoyo). En bajas me ofrecen un 20% en factura durante 6 meses.

- Líneas mías. 1 línea tarifa cero. 2ª línea contrato ocho. 3ª línea contrato móviles movistar. 4º línea contrato empresas. La de emrpesas la tengo 2 meses y me acaban de cambiar la segmentación a autónomo hace poco. Llamo al 900101010 preguntando la permanencia y penalización (tengo 2 con perma y 2 sin). Les digo q me ha llamado vodafone (cosa cierta) y me pasan con bajas. Me ofrecen un 30% en todas mis líneas por 6 meses.

Resummiendo. Si quieren si puede aplicar descuentos en fatura en la tarifa cero y ocho.

Yo en autónomos lo he visto aplicado desde el 224470 al hacer el amago. Y descuentos del 50%.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, hoy he llamado al 609 para preguntar otra vez por la oferta y la chica que me ha atendido no tenia ni idea.
El tema es que me ha saltado directamente el departamento de calidad (o algo asi) y decia que no podia ver las promociones porque me la ha dado otro departamento... que ya lo veria en mi factura.

Vamos, qie no tenia ni papa.

Por cierto, otra pregunta:

- Me ha llegado 1sms de Movistar diciendo que puedo usar el internet del movil en el PC. Eso es el famoso tehering, no?. No hay que pagar ningun coste extra, verdad?.

- Se puede usar el Skype con la tarifa plana de 10 Megas?

Muchas gracias y un saludo.
Talue!!!
Volver a Movistar