que movil coger el n8 o el c7

7.343 18
 #11
Escrito   0  0  
sabeis si el c7 tambien tiene salida usb como el n8, gracias
 #12
Escrito   0  0  
Por favor que alguien confirme si el C7 tiene autofocus o no, segun he leido en la pagina de Nokia tiene full focus -sic-


aaaaaaaaaaaadio

HIc et nunc
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kiket7
Perdón por el offtopic, pero.. no hay ningun nokia con Android, no?? Sólo que el N900

Yo tb soy de nokia, pero me gustaria probar el android, puesto que me han hablado maravillas de él. He hecho una migracion de prepago a contrato y me he pedido un Wildfire para ir trasteando Android, pero deshacerme de Nokia, me va a costar jejeje

sabeis si el c7 tiene el cable para conectarle usb como el n8, gracias
 #14
Escrito   0  0  
miralo en la web de nokia, seleccionas el C7 y bajas a Contenido del paquete......

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luna79
sabeis si el c7 tiene el cable para conectarle usb como el n8, gracias
gracias ya lo he mirado y si tiene
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luna79
gracias ya lo he mirado y si tiene
intentare cuando me termine la permanencia de las 3 lineas sacar un c7 y un n8, espero que hayan bajado ,gracias, de sueños se vive no????
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que marcáis grandes diferencias entre uno y otro, no os hagáis pajas mentales, datos:

- Misma pantalla, en cuanto a tecnología y tamaño:
AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors 360 x 640 pixels, 3.5 inches

- Mismo procesador:
ARM 11 680 MHz processor, 3D Graphics HW accelerator

- Mismo sistema operativo:
Symbian^3 OS

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Conclusión, la base del teléfono es la misma, así que me río cuando decís que uno es más lento que el otro(solo se podría explicar si uno no esta Vodafoneizado y el otro sí). Por otro lado esta claro que el apartado multimedia esta más desarrollado en el N8, incluida cámara de fotos, así que cada uno que heche sus cuentas de que le interesa gastarse

Como experiencia personal, los teléfonos de Nokia tienen mucho recorrido, si estas al loro, van ganando mucho con las actualizaciones (mi 5800), y más estos modelos, que Nokia a dicho que durante el año que viene va meterlos muchas mejoras.
Espero haber servido de ayuda, y lo siento si he aburrido a alguien.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hagu
Por favor que alguien confirme si el C7 tiene autofocus o no, segun he leido en la pagina de Nokia tiene full focus -sic-


aaaaaaaaaaaadio


Según Debes estar logueado para poder ver los enlaces. SI tiene, según esta video-review NO
 #19
Escrito   0  0  
bueno pues yo tengo mi nokia c7 y os comfirmo que no tiene autofocus, saca buenas fotos pero enfocando a partir de 30cm mas o menos y si es mas cerca sale borrosa, de otra manera yo le veo mas rapido , comparandolo con mi nokia 5800, yo creo que si es libre iria mucho mejor
Volver a Vodafone