"URGENTISIMO" Portabilidad Cancelada. Mañana me entregan el terminal

3.257 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
Hoy Lunes 16/11/2010 he cancelado por teléfono una portabilidad desde Vodafone a Movistar a las 11:00 de la mañana.
Todavía no he recibido ningún SMS ni llamada de ninguna de las dos compañías, pero quien si me ha llamado es la empresa de transporte diciéndome que mañana por la mañana me traen el Samsun Galaxy.
Ahora no se como actuar, no se si recogerlo y devolverlo cuando Movistar me diga, o simplemente rechazarlo.
Espero vuestro consejo.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No lo aceptes. si se encarga zeleris, luego te lo reclamaran, asi es que evitate el problema. Movistar tiene una política bastante estricta a la hora de reclamar los teléfonos entregados de este modo una vez cancelada la portabilidad y no suelen dejar pasar ni uno. a mi recientemente me han reclamado uno por medio de zeleris, y son bastante tozudos y pesados.

Evitate problemas y no lo aceptes. que lo devuelvan y punto.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
cuando hiciste la porta? yo la hice el viernes por internet, ni me han mandado un mail ni nada, así que no se si no quedan en stock(como me dicen en el 900101010) ni cuando hacen la portabilidad ni nada :S
 #4
Escrito   0  0  
Hola
La portabilidad la hice el día 10/11/2010 y a los dos días me mandaron el mensaje que ya la estaban tramitando y que el día 16/11/2010 saldría en el reparto de la mensajería el terminal y la tarjeta sim.
 #5
Escrito   0  0  
Sincermante...zeleris no reclama, nada de nada, visto y comprobado, y si reclama...ellos alla, no creo que tu tengas la culpa...
 #6
Escrito   0  0  
Iphone es el unico terminal que no recogen, el Galaxy S por ejemplo si, y si no se devuelve tal y como se ha entregado, te cobran el precio del terminal, y sino, denuncia por apropiacion indebida.
Ya se ha hablado de esto en otro post hqce unos 3 dias.

Saludos. DayLon
 #7
Escrito   0  0  
yo que tu lo rechazaba sino esperate un dia de estos un facturon

Viva er Betis!!!!!
Volver a Movistar