Ojo al morro de MoviStar!!! Una semana sin Movil

1.203 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace unas tres semanas llaman a un amigo ofreciendole un iPhone y una buena tarifa, hasta ahí todo bien el acepta y se realiza la portabilidad de Vodafone a MoviStar, hasta aquí todo correcto, ahora lo bueno:

El empieza a ser cliente de Movi el día 8 de noviembre, pero el terminal no ha llegado, llamamos, nos dicen que por un problema de stock no se ha podido enviar, volvemos a llamar el día 9,10,11 y el terminal no ha salido de Movi!!! Nos vuelven a decir que tranquilos que en 24 o 48 horas lo recibe igual que dijeron los días anteriores, a todo esto el colega lleva toda la semana sin movil, ya que no dispone de un terminal MoviStar.

Que hacemos??? Les metemos fuego??? emoticon triste

Gracias y perdón por el tocho.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #2
Escrito   0  0  
Me suena haber leido que un forero también tuvo problemas con el i4 porque no tienen existencias.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo probaria una vez recibido el movil llamar a movistar,o enviar un correo por la pag web, para que descuenten la parte proporcional al consumo minimo del tiempo que e estado sin telef
A ver si suena la flauta y le quitan unos eurillos
Con esto no digo que que por ley se pueda hacer, tan solo es lo que yo haria
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Pues yo probaria una vez recibido el movil llamar a movistar,o enviar un correo por la pag web, para que descuenten la parte proporcional al consumo minimo del tiempo que e estado sin telef
A ver si suena la flauta y le quitan unos eurillos
Con esto no digo que que por ley se pueda hacer, tan solo es lo que yo haria
un saludo


Hombre yo creo que eso se lo tienen que hacer seguro, pero el tema es, que estamos a viernes y lleva sin telefono desde el lunes, es una vergüenza, y cada vez que llama, pues lo mismo, que en ese momento sale el pedido que en 24/48h lo tiene en casa, es increible.

Saludos.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación pero con 3 prepagos, me han cambiado de operador y ni tengo las tarjetas ni los telefonos, llamo y me dicen que no tienen stock de los telefonos que me los envian encuanto entre(lo dudo muchisimo).

Lo mas gracioso es cuando le pregunto que y con las sim que pasa?? y me responde que sino tengo telefonos para que quiero las sim emoticon triste emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Yo estoy en la misma situación pero con 3 prepagos, me han cambiado de operador y ni tengo las tarjetas ni los telefonos, llamo y me dicen que no tienen stock de los telefonos que me los envian encuanto entre(lo dudo muchisimo).

Lo mas gracioso es cuando le pregunto que y con las sim que pasa?? y me responde que sino tengo telefonos para que quiero las sim emoticon triste emoticon triste


Jodeeer, pues lo tuyo aun tiene mas delito, a mi amigo por lo menos si le han enviado la SIM, pero que digo yo, algo se podrá hacer no? por que es vergonzoso que nos engañen de esta manera.

Saludos.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas pues resulta que me está ocurriendo lo mismo que ati con una portabilidad resulta que me la activaron el día 8 de noviembre i a día de hoy estoy sin teléfono i sin .Sim para mas inri me dicen que claro que cuando vino el transportista no estaba en casa por la mañana i eso que yo les dije que solo me lo trajeran por la tarde cosa que esta gente no ha dejado sian venido aviso alguno en el buzón para ponerme en contacto con ellos i me dicen que lo han devuelto ya.
I nada ha hora me dicen que no tienen stock del Samsung Galaxi S que si quiero otro similar les comento que el Samsung omina 7 me dicen que no tiene stock tampoco .Yo les comento que quiero el Samsung ellos me dicen que llame el lunes yo ni siquiera les he firmado la portabilidad ya que como no he recibido el móvil i el sim no he hecho cargo ninguno puedo volver hacerme otra portabilidad a Vodafone? i rescindir el contrato ya que son ellos lo que lo están incumpliendo





Pd. espero vuestras respuestas gracias
Volver a Movistar