Teclado Virtual En Juegos Lg Gt505

5.253 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, me gustaria que alguno de vosotros me ayudarais a quitar el teclado virtual de los juegos para mi lg gt505 para que pudiera jugar con los juegos tactiles enteros, porfavor si se puede, os agradeceria que me ayudarais muchas gracias un abrazooo!!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Si sale el teclado virtual es porque el juego no es 100% compatible, o le falta resolución, o no es táctil... y creo que no se puede quitar.

Pero en ocasiones no es un gran problema. Yo tengo varios juegos en los q me aparece y juego igual. Por ejemplo en el 50x15 me sale, pero se ve absolutamente todo, preguntas, respuestas... y juego igual, el juego es igual. En ese juego me muevo por los cursores del teclado. Otros juegos tb me sacan el teclado virtual pero aun así tienen reconocimiento táctil y puedo pulsar sobre las teclas del juego o sobre las teclas del teclado virtual.
Algunas veces te saldrá el teclado y quizá te tape algo, y no te sirva el juego. Pero en muchas ocasiones se puede jugar con normalidad, aunque lo ideal sea un juego a pantalla completa. Pero no son para desperdiciar esos otros juegos con teclado.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS TOMASemoticon sonrisa
Volver a Lg