alguien me echa una mano?

881 4
 #1
Escrito   0  0  
ya lo he posteado en otra parte pero no me ha quedado muy claro..

10 años en movistar en prepago, a menos de 3 meses de cumplir la 1 permanencia de contrato, consumo medio de 53€

amago a yoigo el martes a las 8.30 a las 13:30 me llama movistar, ni caso me hace solo me habla de descuentos...

llamo haciendome la sueca diciendoles lo que quiero...me ofrecen planazo dto 6 meses + tarifa de datos 15€ + 170€ por el i phone 4 ... y encima creeran que les voy a dar las gracias

ayer vuelvo a llamar y el iphone 179 mas todo lo que ya me habian dicho...les digo que de que van y me dice tienes que pensar en las ventajas de tarifas no en el movil...

el dia 12 soy de yoigo

un forero me dice que mi antiguedad es solo la que tengo desde mi anterior contrato (21 meses) y no la suma del prepago + contrato

si anulo la porta y amago de nuevo moviendo 3 lineas a mi nombre (1 contrato + 2 prepago) tendria mas opciones o eso no se puede?

como el la mejor manera de portar hacia orange?

muchar gracias y perdon por el tocho pero por mas que he buscado no me aclaro
 #2
Escrito   0  0  
El prepago va por un lado y el contrato por otro. Si te faltan 3 meses te deberían dar el Iphone 4 16gb a coste cero.

Amaga las 3 a la vez si es lo que quieres que no hay problema. Llama otra vez diciendo que sabes que a gente con más permanencia y menor consumo se lo han dado gratis según el operador que te toque te oferta unas cosas u otras. Yo llamé ayer por un prepago y el horario que tienen es de lunes a domingo de 8 a 23 horas si no escuché mal.

Yo siempre lo he hecho a Yoigo vía web y opción contrato solo SIM.

Sd2.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
El prepago va por un lado y el contrato por otro. Si te faltan 3 meses te deberían dar el Iphone 4 16gb a coste cero.

Amaga las 3 a la vez si es lo que quieres que no hay problema. Llama otra vez diciendo que sabes que a gente con más permanencia y menor consumo se lo han dado gratis según el operador que te toque te oferta unas cosas u otras. Yo llamé ayer por un prepago y el horario que tienen es de lunes a domingo de 8 a 23 horas si no escuché mal.

Yo siempre lo he hecho a Yoigo vía web y opción contrato solo SIM.

Sd2.


gracias!!!

pufff no se yo...he hablado con tres diferentes y todos me dicen que no me dan mas...
 #4
Escrito   0  0  
Te explico un poco por encima como funciona, por mucha antigüedad que hayas tenido en prepago segun te pases a contrato como te han dicho anteriormente solo se computa el tiempo que lleve esa linea en contrato, como dices en tu caso 21 meses
Esas lineas de prepago si las pasas a contrato, deberas esperar 6 meses para tener una antigüedad suficiente para que puedan hacerte oferta.
Por lo que si quieres sacar de manera mas ventajosa el iphone puedes pasar esas dos lineas de prepago a contrato, esperar 6 meses y realizar las 3 portabilidades, para que tengas un mayor numero de puntos para poder ofertarte y sacar el iphone, pero claro, esa oferta conlleva, que tambien saques un telefeno para las otras dos lineas,ya que no se puede sumar los puntos que te ofrezcan de las 3 lineas para cogerse un telef solo para una linea, con lo que tendras las 3 lineas con permanencia durante x meses y sus respectivos costes.
Otra opcion es esperar a que movistar saque una oferta de puntos ilimitados a la hora de realizar una portabilidad, que si sigues a menudo esta pagina te informaran de cuando sale esa oferta.
Ahora esta en tu mano decidir cual sera la mejor opcion o barajar irte a otra compañia
Espero haberte aclarado un poco
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Te explico un poco por encima como funciona, por mucha antigüedad que hayas tenido en prepago segun te pases a contrato como te han dicho anteriormente solo se computa el tiempo que lleve esa linea en contrato, como dices en tu caso 21 meses
Esas lineas de prepago si las pasas a contrato, deberas esperar 6 meses para tener una antigüedad suficiente para que puedan hacerte oferta.
Por lo que si quieres sacar de manera mas ventajosa el iphone puedes pasar esas dos lineas de prepago a contrato, esperar 6 meses y realizar las 3 portabilidades, para que tengas un mayor numero de puntos para poder ofertarte y sacar el iphone, pero claro, esa oferta conlleva, que tambien saques un telefeno para las otras dos lineas,ya que no se puede sumar los puntos que te ofrezcan de las 3 lineas para cogerse un telef solo para una linea, con lo que tendras las 3 lineas con permanencia durante x meses y sus respectivos costes.
Otra opcion es esperar a que movistar saque una oferta de puntos ilimitados a la hora de realizar una portabilidad, que si sigues a menudo esta pagina te informaran de cuando sale esa oferta.
Ahora esta en tu mano decidir cual sera la mejor opcion o barajar irte a otra compañia
Espero haberte aclarado un poco
Un saludo


ay que faena mi antiguedad a la basura!!! yo que me creia vip!!! me has aclarado mucho la verdad, y veo que lo mejor es esperarme a puntos ilimitados porque veo que a pesar de tener una oferta de 30000 para canje por i phone no se suma...

a ver si sale una semana loca pronto
Volver a Movistar