BlackBerry y tarifas

569 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Se que la BB llevan una tarifa de datos obligatoria (como los Smartphones) de 6 o 15 €.

Lo que quería saber es si puede hacerse con ellos lo mismo que con los Smartphones, desactivarlas y pasarlas a tarifa diaria y que sólo se conecten por wifi.

Así sólo pagaría el consumo mínimo, ya que navegar con la BB no me interesa mucho, y para conectarme para el correo lo haría via wifi.

¿Alguien me puede ayudar?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
El correo en las BB va por una conexion especifica, nunca funcionaria por wifi.

En cuanto a la tarifa, a las BB les puedes poner tarifa por conexion salvo a las Storm2 y Bold2 que tienen obligatoriamente la tarifa de 15.

Aunque la verdad usar una BB sin servicios BIS o BES es un desperdicio, y salvo que cojas una con OS6 navegar no es lo que mejor hacen.



Gracias por responder, o sea que debería pagar esos 6€ sí o sí para tener los servicios BIS. El problema es que me han comentado que pueden llegar a ser 26€, es así??

En principio, le quería desactivar todas las cuotas a mayores del CM, los servicios BIS, se los activaría su dueño(no es para mi la BB), pero quería saber si se podían desactivar para no pagarlos, en caso de que no los quiera
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone