Tratos cero con mano-negra

859 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.. mano-negra ya tiene un rojo, aun asi saque mi anuncio de venta de una bold 9700 por él y porque me lo pidio explicitamente asegurandome que me la compraba. Pues bien eso fue el viernes de la semana pasada y tras excusas y mas excusas me manda un correo diciendo que no me lo compra. Asi que jamás hagais tratos con el.

Saludos de un usuario cabreado.

WaLKiNG FoR LiFe ...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nardo_gti
Pues eso.. mano-negra ya tiene un rojo, .
asta k no llegues a los 100 post no puedes poner rojos eh..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nardo_gti
Pues eso.. mano-negra ya tiene un rojo, aun asi saque mi anuncio de venta de una bold 9700 por él y porque me lo pidio explicitamente asegurandome que me la compraba. Pues bien eso fue el viernes de la semana pasada y tras excusas y mas excusas me manda un correo diciendo que no me lo compra. Asi que jamás hagais tratos con el.

Saludos de un usuario cabreado.


Yo no le puse rojo, si hay que ponerselo se le pone, pero ami me ha pasado igual con un samsung wave, mucho interes, 5 o 6 privados del tiron, le envie fotos, todoo, y a la hora de cerrar el trato me dijo que no lo queria, eso si, a los dos dias.. muy ligero para unas cosas y luego cuando ya tiene toda la informacion, pasa del tema. Espero que no hagais mas tratos con él. Un saludo

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, viendo ya lo que hay.. le puesto un tomatazo emoticon guiño

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #5
Escrito   0  0  
buke ya lo se que no puedo. Digo que ya tiene uno, no que se lo he puesto yo

WaLKiNG FoR LiFe ...
 #6
Escrito   0  0  
bien echo erbuho yo se lo habria puesto tambien. Porque sino tenia intencion de comprarlo que no pida los datos bancarios telf y todo el rollo

WaLKiNG FoR LiFe ...
Volver a Incidencias