Info Urgente!!

1.869 7
 #1
Escrito   0  0  
HOLA FOREROS...he estado dandome una vueltita por la pagina de vodafone y me ha dado por empezar a rellenar datos para contratacion de linea nueva,...PERO LO HE HECHO en la parte de autonomosemoticon disimulo !!!
el precio de los moviles y su disponibilidad cambia mucho la verdad, y parece q todo son ventajas,...mi pregunta es, contratando una linea nueva. por autonomo (sin serloemoticon angel ), cuando te llega el pedido a casa, hay q aportar o enviar alguna documentacion q acredite q realmente eres autonomo???emoticon roto2

digo esto, pq si no es asi, se nos abre una puerta muy muy interesante...emoticon ninja

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO???!!!

saludos amigos foreros!!!

 #2
Escrito   0  0  
A me pidieron que enviara un fax con un recibo que justifique el autónomo

twitter : @danistp
 #3
Escrito   0  0  
conozco gente que en orange se han echo contratos de autonomo sin serlo.
en vodafone seguro que tambien se puede, eso si hay que hacer una pequeña ilegalidad, jejeje.
 #4
Escrito   0  0  
alguien q lo haya hecho sin serlo???
alguien q le hayan pedido recibo autonomo y no lo haya enviado??
que pasa despues??

 #5
Escrito   0  0  
El peor de los casos es que te soliciten documentación acreditando ser autonomo y que al no presentarla te den de baja y te cobren la penalización de contrato de 500 + iva si es un gama alta.
Nah... calderilla.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Yo cuando era autonomo solicité una linea nueva por web y al recibir la documentación y el contrato tuve que adjuntarles una fotocopia del ultimo IAE.

Se de gente que ha solicitado alta en autonomos y se le deniega el alta

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
gracias gracias...mejor me quedo como estoy!!!...es q en la pagina web no te dice nada de tener q adjuntar documentacion ninguna...pero bueno, no me arriesgo...gracias chicos!!!

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo antes era autónomo (bueno, mi padre) y todas las líneas han estado siempre a nombre de él. A día de hoy sigo siendo "autónomo" pues me tienen así fichado en sus sistemas. Hace poco realicé un alta con orange con el plan básico pro de autónomos, y me dijeron por sms y email que le entregara al de la agencia de transportes fotocopia del dni, iae, etc....NO le entregué nada, ni siquera le enseñé el dni del titular jeje y ningún problema. En vodafone hace algo más de un año hice también un alta nueva y no tuve problema.
En tienda física es más complicado, porque si no eres el titular aunque vallas con su dni (por ejemplo, padre, hermano/a, novio/a) no te suelen hacer ni caso.

No obstante, en muchos casos las tarifas de particulares son más económicas y atractivas que las de autónomos/empresa, que generalmente compensan si tienes un índice de consumo bastante alto.

Saludos,

EDITO: Si os animáis a una gestión como autónomo, te piden que identifiques la actividad. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tenéis una lista de epígrafes del iae.
Volver a Vodafone