Algun sitio por madrid donde recorten sims?

2.388 3
 #1
Escrito   0  0  
quiero recortar mi sim de yoigo para usarla en el iphone4, pero no soy muy manitas. ademas me gustaría poder seguir usandola en otros telefonos, por lo que un corte limpio para usar luego un adaptador me parece necesario.

sabeis de algun sitio en madrid que tengan una de esas cortadoras y los precios? Las he visto por ebay en 13 euros, pero tardan de 8 a 15 dias en llegar (estoy ansioso ya, no aguanto 8 dias...) y para un uso que le daría...

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo me lo hice con unas tijeras que tenía del colegio y no veas que funcional....

Lo único que es bastante mejor el adaptador de orange que el que tenía yo de los chinos.
 #3
Escrito   0  0  
A las tiendas de Phone House se los están enviando para poder recortar las sims normales ya que hay falta de micro-sim con lo que así no hay demora para vender y si pasas por alguna tienda y ya se lo han enviado te lo harán en un plis.

Un saludo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #4
Escrito   0  0  
gracias kevindj, probaré esta tarde en un par a ver si hay suerte. si no tocara comprarse la cortadora...
Volver a Apple