En bajas te quitan el consumo minimo + tarifa a mi aire

1.948 5
 #1
Escrito   0  0  
Gente tenia un telefono de contrato y lo queria pasar a prepago.
Para hacer la operacion hay que pasar por bajas y para que no lo pusiera en prepago me han ofrecido durante 12 meses el 100% de descuento en el consumo minimo.
Solo pago lo que consuma y teniendo la tarifa a mi aire fines de semana, hago llamadas los fines de semana gratis al mes. (350 minutos)

Creo que merece la pena hacerlo, te tiras 1 año sin pagar nada y hablas los fines de semana a cualquier compañia.
 #2
Escrito   0  0  
Ya hay un post hablando de ello. La tarifa "A mi aire, fin de semana" no se incluye.Vodafone no regala cosas, solo son compatible las 90x1 antiguas, y el a mi aire 90x1 y plan tarde.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo llevabas de contrato? tenías permanencia?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
Cuanto tiempo llevabas de contrato? tenías permanencia?


Menos de 1 mes y no tenia permanencia.
Desde luego merece la pena. Porque voy a estar 12 meses sin pagar ninguna cuota mensual y me beneficio de los 350 minutos de los fines de semana.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andony
Menos de 1 mes y no tenia permanencia.
Desde luego merece la pena. Porque voy a estar 12 meses sin pagar ninguna cuota mensual y me beneficio de los 350 minutos de los fines de semana.


Andate con ojo, ya te lo ha dicho el compañero.

En teoria solo funciona con el 90x1 a todos o a VF, y no con las otras...

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #6
Escrito   0  0  
Leyendo los casos que les pasan a otros compañeros del foro estoy de acuerdo con lo que dicen whiskito y elfran_vlc. Es mejor no fiarse y pensar que vodafone no va a regalar nada porque sí; sino te pueden meter una sablada importante en la factura cuando llegue.
Volver a Vodafone