FC no, yo quiero Spotify.

1.237 9
 #1
Escrito   0  0  
Mierda de forocoches, yo quiero una invitación para Spotify. ¿Alguien tiene alguna? Gracias de antemano emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento, yo no tengo o te pasaría alguna. Ni siquiera sé cómo funciona ese rollo del 'Spotify'. emoticon triste

Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Punk
Mierda de forocoches, yo quiero una invitación para Spotify. ¿Alguien tiene alguna? Gracias de antemano emoticon sonrisa

Mandame una dirección de mail...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rotgol
Mandame una dirección de mail...
Allá va. Muchísimas gracias emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Por si no lo habías visto emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h9090...INSENSATOS.html
 #6
Escrito   0  0  
Yo también necesito una invitación que mi cuenta es limitada y me queda nada para que se me acabe el tiempo de reproducción. ¿Alguien al que le sobre una invitación? Paso de rollos de facebook o los referral...

Mil gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Te creas un perfil en el facebook de perico de los palotes y solicitas una invitacion...

Metes la invitación y los datos buenos en spotify y te olvidas del facebook.

Yo llevo intentandolo desde meses (sin mucho ahinco, no es para mi)... esta oferta del facebook caduca este mes... yo que tu no la dejaba pasar, no todo el mundo tiene invitaciones y no es tan sencillo conseguirlas, si pierdes esta oportunidad luego te puedes arrepentir por tu vagueria.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Si os sobra alguna Invitacion, pasadme una por favor.

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Mandarme correo por privado y os mando una en cuanto pueda, usar una cuenta que no tengáin rejistrada y funcionando en el spotify sino da problemas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramon.ribo
Si os sobra alguna Invitacion, pasadme una por favor.

Gracias


Ya te he enviado..
Volver a La Taberna