Spotify gratuito e ilimitado: CORRED INSENSATOS!!!!

42.669 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Quién quiere un acceso gratis e ilimitado a spotify?

Viendo que os gusta Spotify (aunque yo no tengo muy claro para que sirve) El Padrino ha movido los hilos del ciber espacio y os trae lo que esperabais:

Sólo tienes que seguir estos pasos:

1.- te haces fan (clickas me gusta) del PERFIL de SMART en facebook:
http://www.facebook.com/smartspain

2.- vas a la pestaña Spotify

3.- Ves el video completo en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y averiguas el final
La campaña la lleva una amiga mía así que no hagais trampas y ved el video, que no cuesta nada y son 30 segundos, ehhhhh??

4.-Vuelves a la pestaña spotify y pones las respuestas, clickas, pones tus datos y tachan!!!!! spotify by the face edition


Entonces te reclinas en tu sillón miras al techo y sonries, porque ya lo tienes, porque es gratis, por que es fácil... Disfrutas del momento y después no te olvidas de volver aqui y dar las gracias al Padrino.


CORRED INSENSATOS es una marca registrada o pendiente de registro en EU EEUU y otros paises del mundo y del sistema solar. No usar si no se trata de autenticos chollos. CORRED INSENSATOS es sinonimo de satisfacción rechace imitaciones.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahhhh olvidaba!!!
ya que estais en FB echad un ojo a este perfil:
http://www.facebook.com/SecuritasDirect#

tiene un contenido buenisimo y dentro de poco dará sorpresas a los fans... y hasta aqui puedo leer!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #2
Escrito   0  0  
Mierda! No soy de feisbook....

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias padrino, tú como siempre con tus aportazos. Una pregunta, hacerse fan es darle a me gusta ¿no? Es que no uso FB jaja, no extrañarse de la pregunta, tampoco tengo spotify.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
no puedo ver el video no se donde esta, estoy en una ciudad ,pero no encuentro el video


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, estás en toda... XD

Es el Spotify Free. El que se conseguía antes con invitaciones, que incluye publicidad pero no tienes limitaciones de tiempo.
 #6
Escrito   0  0  
Graciasssss.

Voy a probarlo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Muchas gracias padrino, tú como siempre con tus aportazos. Una pregunta, hacerse fan es darle a me gusta ¿no? Es que no uso FB jaja, no extrañarse de la pregunta, tampoco tengo spotify.

sí compañero, darle al me gusta!!!


quote:
Originalmente escrito por ostroski
no puedo ver el video no se donde esta, estoy en una ciudad ,pero no encuentro el video

Creo que es en un botoncito de play. ahí salen los anuncios de smart.


quote:
Originalmente escrito por gerok
Gracias, estás en toda... XD

Es el Spotify Free. El que se conseguía antes con invitaciones, que incluye publicidad pero no tienes limitaciones de tiempo.


Ni idea, ya te digo que yo no lo uso, pero espero sea de utilidad!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #8
Escrito   0  0  
Pensaba que era spotify premium, la invitacion que dicen que da ya tengo cuenta, pero aun asi se te agradece, habra gente que la necesite.

Un saludo!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #9
Escrito   0  0  
Esto le va a gustar a mi mujer...
Gracias Don Vito.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
gracias jpelaz
Volver a La Taberna