Aplicacion para llamar gratis

2.519 5
 #1
Escrito   0  0  
wnas, queria saber si alguien conoce alguna aplicacion para poder hablar gratis con otras personas, me hablaron sobre vonage, alguien la conoce??
sabeis alguna mas??

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saght
wnas, queria saber si alguien conoce alguna aplicacion para poder hablar gratis con otras personas, me hablaron sobre vonage, alguien la conoce??
sabeis alguna mas??

Gracias


Buenas!

Deberias de haberle puesto interrogaciones al titulo del hilo, ya que así confunde..

Lo unico que conozce el algun programa como skype o fring pero solo se puede hablar entre dos moviles que tengan instalada la aplicaicón.

Un saludo!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
vonage,tango,imovicha..

PsYx3x
 #4
Escrito   0  0  
facetime usando la tarifa de datos (ambas personas con iphone 4) y con el 3g unrestrictor. Como bien te han comentado , skype por ejemplo o tango
 #5
Escrito   0  0  
nekoshiro, a mi el skype me va en iPhone 4 sin tener que ser entre 2 móviles con la aplicación instalada, de hecho, siempre lo utilizo entre PC y mi iPhone
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WuaNChuZri
nekoshiro, a mi el skype me va en iPhone 4 sin tener que ser entre 2 móviles con la aplicación instalada, de hecho, siempre lo utilizo entre PC y mi iPhone

Ya bueno eso si.. a lo que me refería es que no no hay ningun programa para llamar gratis a cualquier movil, si no que tiene que ser entre dos moviles con la aplicación o un movil y un pc..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a iOS