Skype con orange

6.556 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es gratuito el uso de skype con Orange?tengo tarifa plana internet plus,una de 12 euros seria para llamadas por voip
 #2
Escrito   0  0  
Hola, mi novia tiene esa tarifa, llamo a orange y le dijeron que no habia ningun problema y que no le iban a facturar por usarlo. Llama de todas formas tambien que a veces te dicen cada vez que llamas una cosa distinta, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #3
Escrito   0  0  
pues espero (como es lógico) que NO FACTUREN a parte porque me muero, ya que uso mucho el Skype y durante muuuchas hooras...

Lo normal es que vaya todo en la tarifa de datos de internet mensual de 24hrs.
 #4
Escrito   0  0  
Y tiene que ser a otro teléfono da igual la marca de teléfono que tenga skype y que también este conectado a internet verdad?yo actualice el operador de Orange, con eso me caparon voip?o me estoy liando?
 #5
Escrito   0  0  
con orange no te facturan ni el tethering ni las llamadas de voz ip ya sea por skype o por cualquier otro programa.
Para hacer tethering solo hay que descargarse de cydia el tetherme y en ajustes de red aparecera la opcion de compartir internet. en la repo apt.macosmovil.com lo teneis.
Ah tampoco hay ningun problema en hacer facetime por 3g ya sea con el 3gunrestrictor, el my3g o el facebreak.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo la mima TD que tú y no me cobran por usar skype. Vamos, solo faltaba!!

Salu2

Noruas

* * *
 #7
Escrito   0  0  
Para poder utilizarlo,es así?lo instalo en los dos móviles que quiero llamadas gratis,y luego como hago la llamada?me lo podéis explicar paso a paso?sirve de iphone a Nokia?
Volver a iOS